banner cabecera

martes, 23 de septiembre de 2014

La Barbie de Moschino
23.9.14

La Barbie de Moschino


I’m a Barbie girl, in a Barbie world… oh si, definitivamente este será el soundtrack del momento cada vez que recordemos el ultimo desfile de Moschino en el cual el capo Jeremy Scott mostró una colección cápsula en la que la protagonista fue la muñeca favorita de todas: Barbie. Ahora, ¿alguien ha notado que la rubia está en todos lados? ¡Como Chiara! (Que por cierto fue una de las afortunadas que lució un atuendo fresh of the runway, ósea, recién salidito de la pasarela)


En otro ámbito de la noticia, ¿sabían que Barbie ya tiene Instagram? Así es. Les digo, ¡está en todos lados!

Toda la colección cápsula de Moschino presentada en el pasado Milan Fashion Week está inspirada en Barbie.  ¿El color protagonista? El rosado, claro. ¿Mi parte favorita? Además del styling, ¡los accesorios!



Desde mochilas rosadas, carteras, hasta cases para celulares en forma del espejo de la Barbie. ¿Se imaginan? El sueño de todas las mujeres del mundo. Todas.  ¿Alguien dijo yo quiero? Pues les cuento que no hay que esperar  mucho ya que la colección está disponible desde el viernes 19 de setiembre en Nordstrom pero también podemos encontrar algunas piezas en Shobop. El único tema es que salvo el iPhone case, todo lo demás está por encima de los $200 que podemos pedir a Perú (repito, no sé cómo es el caso en otros países para no pagar impuestos, si saben el dato, ¡compártanlo con todas las pinky lectoras!) Así que a no ser que puedan pedirlo a la casa de algún conocido en Estados Unidos, ¡aprovechen!




Y es que por más que hayan opiniones encontradas acerca del giro que ha tomado la marca italiana desde que Jeremy Scott asumiera el mando de diseño, nadie puede negar que hasta ahora las dos colecciones que ha trabajado para la marca han tenido más cobertura que cualquier otra hasta el momento, ¿recuerdan la del último Fashion Week? La pasarela estuvo cubierta de vestidos y accesorios inspirados en íconos de la cultura “junk” norteamericana como Mc Donalds, Bob Esponja y hasta envolturas de chocolate. Así es. Definitivamente causó revuelo. Y confieso que yo quería más de una pieza, pero no el iPhone case de papas fritas, aún estoy feliz con Gennarino.



4 comentarios:

  1. eres una crack! m ncantas
    besos
    no te pierdas mi nuevo look con el mar de fondo!

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: STRIPES OVER THE SEA with my new Trashness shirt
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/09/stripes-over-sea.html

    ResponderEliminar
  2. me encanto el desfile, algunas prendas son lo maximo, han acertado d lleno
    besotes amor
    pasate x mi blog si puedes

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: STRIPES OVER THE SEA
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/09/stripes-over-sea.html

    ResponderEliminar
  3. amé ese desfile, aunque no creo poder atreverme a ir toda de rosado. Todo estaba super lindo !!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaa <3 I want it all!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole