banner cabecera

domingo, 28 de septiembre de 2014

Kim and Kanye take Paris Fashion Week
28.9.14

Kim and Kanye take Paris Fashion Week


Si bien mi Kardashian favorita no es Kim, y tampoco Kendall, es mi deber como blogger –y asidua lectora de blogs de moda y celebridades- escribir acerca de algo que ha estado sucediendo en estos últimos Fashion Weeks. ¿De qué se trata? Pues de cómo Kim, Kanye y baby North han puesto a Paris de cabeza con sus apariciones en los desfiles más top de ésta última Semana de la Moda.

Desde el ataque de un acosador hasta que los abuchearan por llegar cuarenta minutos tarde al desfile de Lanvin -según Kanye porque Alber los llamó al backstage un ratito- no podemos negar que los West han sido los protagonistas de todos los flashes y noticias de Paris Fashion Week. Ya sea por su public display of affection o el atrevido escote de Kim, aunque eso ya no es noticia, ¿cierto?




Y al parecer, dejar a baby North con una niñera no es una opción para Kimye ya que la pequeña ha estado en primera fila junto a sus papás en los desfiles de Balenciaga y Givenchy, donde al igual que Kim, llevó un look que incluía algo de transparencias y encaje, ¿cuántos años tiene esta niña? ¿Uno? ¿Se imaginan cómo será cuando tenga cinco? Aunque bueno, si desde que estaba en la barriga ya posaba para las fotos, ¿recuerdan?

Y debo reconocer que últimamente el estilo de Kim está cada vez más chic y refinado que nunca, ¿recuerdan cuando antes nos referíamos al animal print, ondas y vestidos apretados como “un look bien Kardashian”? Pues todo evoluciona. Y esta nueva Kim, más polished, minimal y edgy, ¡me encanta!



La verdad es que nadie puede negar que Kim la hizo linda, no solo encontró a la pareja perfecta, un hombre que la adora por sobre todo y le puede importar poco cómo empezó su carrera; si no que ahora poco a poco está convirtiéndose en un referente de la moda, no podría decir ícono, pero el que te inviten a estos desfiles y te den front row –gracias a Kanye, claro- pero además te vistas de las mejores marcas, ¡ya es algo! ¿Cierto? Okey. No se diga más. A partir de mañana busco a mi Kanye.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole