banner cabecera

martes, 9 de septiembre de 2014

Jóvenes diseñadores, ¡esto es para ustedes!
9.9.14

Jóvenes diseñadores, ¡esto es para ustedes!


¡Chicas! Me demoré un poco pero quiero contarles que este 18 de octubre será el concierto de Pedro Suarez Vertiz. Me parece genial esta idea porque Pedro es un gran artista y ahora lo podremos tener en otra nueva etapa de su vida (la de productor), ¿y aquí en Perú quién no es hincha de Pedrito? Yo bailaba y saltaba con "Mi auto era una rana"... oh si! 

A Pedro se le extrañaba en los escenarios limeños y este 18 de octubre es nuestra oportunidad para ser la voz de Pedro en este mega concierto que según me cuentan va a estar ESPECTACULAR. Recordaremos temas clásicos que nos hicieron vibrar en una época y ahora -en mi oficina neoyorquina- volviendo a escucharlas definitivamente puedo decirles que el feeling es el mismo.

Las canciones de Pedro séran interpretadas por artistas nacionales e internacionales como Raúl Romero, Jorge Gonzales de Prisioneros, Rio, Amén, Amistades Peligrosas y estará la banda de Pedro Suaréz Vértiz... ¡además de muchos artistas más que son sorpresa! (Les digo, ¡va a estar buenísimo!) 

Lo mejor es lo que voy a contarles ahora: el diario de Pink Chick también será parte de este show y junto a Anny, Tana y Jeani hemos sido elegidas para armar el look que Pedrito lucirá el día del concierto. ¡Sí! Y como no queremos elegir este look solas, ¡queremos que ustedes nos den una manito! ¿Qué les parece?

Lo único que tienen que hacer es mandar un boceto del pantalón, casaca y camisa o polo que sugieren que Pedro use el día del show, con todas las especificaciones a este correo lookdepedro@gmail.com y listo, ¡ya estarán participando! 



Pueden mandarnos sus diseños en una ficha técnica, acá les muestro dos referencias para que elijan la que más les acomode. 



Pueden mandarnos sus bocetos (FICHA TECNICA) hasta el miércoles 17 de setiembre. Recuerden, enviarlas solo a este correo lookdepedro@gmail.com y no olviden adjuntar sus datos (Nombre, apellido, dirección, DNI, email) 

Solo participan personas mayores de 18 años. Son trabajos individuales. 

¡Nosotras elegiremos los 4 trajes finalistas y ya Pedrito elegirá el outfit ganador!

¡Suerte a todas! 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole