banner cabecera

martes, 2 de septiembre de 2014

Cómo combinar botines marrones
2.9.14

Cómo combinar botines marrones


Los botines son ese tipo de zapato de caña baja que no llegan a cubrir la pierna, son zapatos bonitos y pueden utilizarse en prácticamente cualquier época del año. Y lo mejor es que es un tipo de calzado que nunca pasará de moda así que si quieres invertir en unos, ¡aprovecha! 

Yo estaba buscando unos botines marrones para agregar a mis básicos de invierno y felizmente los encontré en Shopbop, ya saben que es mi página favorita para compras por Internet.


Ahora, volviendo al tema. Encontré estos botines de Jeffrey Campbell y son perfectos porque los he estado usando mucho estos días, y por si se están preguntando, sí, no están hechos para caminar mucho. No me di cuenta que no tienen plataforma y la planta del pie no está tan cómoda, pero ese es uno de los riesgos que existen cuando compras por Internet.

Lo bueno de los botines marrones es que pueden usarlos con jeans, faldas, shorts…¡hasta skorts! Claro, en invierno puedes usarlos con pantys azules, marrones y por qué no, negras. Eso si, si van a llevar el negro y el marrón juntos, lo mejor es mantener el resto de colores neutrales.

En mi caso y para este look, he combinado mis botines marrones con un salpicón de colores donde el que predomina es el azul. Éste ha sido mi uniforme de los últimos días en el que mi rutina consistía en levantarme a las 5am, revisar mails, actualizarme con noticias, ir a La Republica, regresar a la #PinkyOficina y luego ir al box, claro, para eso me cambiaba.

Y es que como les he estado contando por Instagram, he tenido que dejar muchas cosas listas antes de viajar a Nueva York para el FashionWeek. En unos minutos tengo que salir rumbo al aeropuerto, ¡espero no me esté olvidando de nada! Como siempre hacer mi maleta fue una tortura china, ésta vez porque pienso que me estoy olvidando de algo y a cada minuto recuerdo qué es y lo pongo. ¡Deséenme suerte! Espero de verdad no estar en el avión y darme cuenta que dejé algo importante. ¡Les escribo mañana!











Mi look:
Blazer: Brooklyn Industries 
Camisa: Mango 
Sweatshirt: H&M 
Jean: Denimlab 
Cartera: DVF 
Botines: Jeffrey Campbell 




2 comentarios:

  1. Buenos Días Sole!!!!
    Pucha yo todavía tengo un toqe de miedo comprar por internet!! pero esas botas están bellas!!!
    Mori!! con tu blazer y tu chompa de gatitos!!!!!!!<3...quiero una igual!!!!!!! vendérmelas!!! jajaja...
    ya que estas por allá deberías traer para vender de esas tiendas de las que acá en Perú, no tenemos acceso :( ;).
    Muchos Exitos en tu viaje que todo te vaya mas que bien!.. besos!!

    ResponderEliminar
  2. Anímateeeee, no hay nada que perder ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole