banner cabecera

jueves, 28 de agosto de 2014

Zapatos animal print
28.8.14

Zapatos animal print


Como les dije en alguna oportunidad, tengo una ligera manía adquirida con los zapatos animal print. No sé cómo empezó, pero de pronto llené mi armario con este tipo de calzado, ¿quieren ver cuál fue mi última adquisición de zapatos de estampado de leopardo?

Pero bueno, las cosas bonitas están para disfrutarlas, aprovecharlas y usarlas hasta que se acabe la temporada, ¿cierto? Y si ya no las disfrutas, entonces hay que buscarles un nuevo hogar y hablando de eso, ¡no se olviden que mañana empieza la Venta Secreta! Es solo este viernes 29 y sábado 30, ¡las esperamos! No solo habrán cosas de mi clóset, prendas que no he usado o que solo usé una vez y que buscan una nueva dueña que pueda darles una nueva oportunidad. Pero no solo eso, también tendremos lo nuevo y lo de oferta de mi marca de accesorios, Shop by Pink Chick. ¡Aprovechen que todo está buenazo!

Ahora, hablemos del outfit de hoy. Había comprado este abrigo el año pasado en Romwe y llegó exactamente cuando terminó el invierno y este año recordé que lo tenía y obviamente quise estrenarlo. Me encanta porque tiene dos texturas diferentes y que hacen contraste, había estado buscando un abrigo así por mucho tiempo.

Para combinar mi nuevo abrigo, decidí usar mis boyfriend jeans favoritos y esta polera gris que compré en H&M hace unos meses y que ya deben saber por qué me gusta (por si no leen bien, dice “Twerk it”, soy hincha de Miley Cirus, don’t judge me please). Y para hacer un poco de juego y romper con lo neutro, agregué los zapatos animal print y solo porque me gusta cómo queda este estampado con el color rojo, elegí la cartera en este tono, ¿qué les parece?








Mi look:
Abrigo: Romwe 
Sweatshirt: H&M
Jean: Toretto 
Botines: Sam Edelman 
Cartera: Rebecca Minkoff 


2 comentarios:

  1. HOLA SOLE !! ME ENCANTA TU LOOK Y ME ENCANTAN TU CABELLO QUE LUGAR RECOMIENDAS QUE SEA BUENO COMO PARA HACER UNAS MECHAS O RAYITOS EN EL CABELLO? =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Katherin! :)

    Te mando donde yo me hago :)

    https://www.facebook.com/OneBlush

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole