banner cabecera

lunes, 25 de agosto de 2014

Look para empezar la semana
25.8.14

Look para empezar la semana


Y aquí otro look, esta vez para empezar la semana aunque en realidad es algo que usé hace unos días para asistir a un par de reuniones y para cumplir con algunos pendientes de Shop by Pink Chick, ¿ya vieron el adelanto de la nueva colección

La verdad es que me he demorado más de lo normal en lanzar los nuevos modelos pero es que quería que salga perfecta, después de todo lo que aprendí en Nueva York llegué con hartas energías y ganas de hacer todo pero me he vuelto más exigente conmigo y nada me parecía que estuviese listo (y ni les cuento de la semana en la que me quedé en blanco y mi creatividad se fue de paseo), pero finalmente me decidí, elegí los collares y pulseras más bonitas y quise lanzar un adelanto porque todas las #PinkyShoppers han estado esperando mucho lo nuevo que traeremos. 

Como ya les he contado en mis redes sociales, la nueva colección de Shop by Pink Chick está inspirada en Maria Antonieta, mi viaje a Paris y mi postre favorito... ¡los macarons! Así que échenle un vistazo, ¡está súper! Y recuerden que los modelos son limitados, ¡no se queden sin el suyo!

Y ahora sí, las dejo con el post de hoy. Enjoy! 









Mi look:
Trench: Esprit (OI 2012) 
Chompa: Basement (OI 2012) 
Jean: Kansas 
Cartera: Prune 
Botines: Sam Edelman 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole