banner cabecera

martes, 19 de agosto de 2014

La portada de Vogue Septiembre 2014
19.8.14

La portada de Vogue Septiembre 2014



Para esta nueva edición norteamericana de Vogue del mes de setiembre -la más esperada de todas-, la amiguis Anna Wintour decidió cambiar un poco las cosas al poner no solo una si no a nueve súper modelos en la portada.  A veces me pregunto cómo será ser Anita y vivir en su fabuloso mundo... 

Okey, me desvié del tema. 

Volvamos. 

Y es que desde hace un tiempo,  Vogue ha sido pionera en utilizar a celebridades como imagen de las portadas, algo que muchos han criticado -yo no veo el problema, pero será porque soy hincha de E! News y todos sus derivados-, pero con esta nueva portada las cosas han cambiado por completo y una vez más la revista da que hablar. ¿Recuerdan la polémica Kimye del mes de abril? Aunque mientras investigaba un poco para hacer este post, encontré que esto de agrupar a distintas modelos del momento en una portada desplegable ya fue hecho por la revista en el 2004, también para la edición de septiembre. Esto nos muestra que reciclar ideas siempre es una buena opción, ¡Anita se las sabe todas! 

La foto para esta portada fue tomada por nada más y nada menos que el súper Mario Testino y que  incluye algunas tomas hechas en Lima, aparecen las modelos: Joan Smalls, Cara Delevingne, Karlie Kloss, Arizona Muse, Edie Campbell, Imaan Hammam, Fei Fei Sun, Vanessa Axente y Andreea Diaconu con el titular “The Instagirls” en referencia a su influencia y presencia en las redes sociales. ¿Será esta nueva edición de la revista una de las más vendidas?




Portada Vogue Septiembre 2014 fotografiada por Mario Testino 

Adelanto de editorial Vogue Septiembre 2014 a cargo de Mario Testino 

Portada Vogue Septiembre 2014 

Portada de Vogue Septiembre 2004 



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole