banner cabecera

domingo, 31 de agosto de 2014

La mini falda
31.8.14

La mini falda


Y aquí les traigo el outfit del día con una mini falda negra , una prenda básica en nuestros armarios y que en mi caso solo usaba en fines de semana pero hoy quise darle una oportunidad para salir a ver el mundo en un día común y silvestre.

De hecho el clima en Lima está un poco mejor como para usar falda en invierno, ¿cómo está por donde ustedes viven? Por aquí está indeciso, al parecer la primavera quiere llegar un poco antes y obviamente, todos estamos felices porque eso significa tener más días soleados y quien no quiere eso, la verdad es que yo soy feliz en verano o invierno, siempre y cuando haya un poco de sol. No me gustan los días grises, y eso que vivo acá desde hace bastante tiempo.

Precisamente para esos días en los que de la nada nos sorprende el sol y un poco de calor es que decidí usar prendas que puedas usar en capas e ir sacando conforme la temperatura suba o baje, les aseguro que no hay pierde. Es mejor estar preparada y con el clima, uno nunca sabe.

Ahora, ¿a dónde podemos ir vestidas así? En mi caso, fue un día normal de trabajo en la #PinkyOficina: reuniones por la mañana, sesión de diseño y revisión de muestras por la tarde y para finalizar, una comida con amigos. Okey, voy a confesar algo, repetí este outfit el sábado para ir a una parrillada/reunión/fiesta con otros amigos  (no los de la comida, esos ya me habían visto vestida así el día anterior). Y es que siempre les digo, la ropa y los looks están para repetirlos, hay que sacarle provecho a lo que compramos, ¿no?  

Antes de dejarlas con el resto de fotos del post de hoy, ¿ya vieron lo que nuevo y recién llegado a mi tienda online? ¡Está hermoso y lo mejor es que ustedes pueden aprovechar el descuento especial SOLO PARA LECTORAS! (Les doy un adelanto: ¡es la segunda a mitad de precio en toda la nueva colección!) La oferta es por tiempo limitado, ¡no se la pueden perder!












Mi look: 
Parka: Jones NY 
Blusa: Basement 
Chompa y falda: Forever 21
Zapatos: Lalalove 
Cartera: Rebecca Minkoff 


11 comentarios:

  1. SOLEDAD!! UNA IDEA DE QUE PONERSE PARA IR A UN BABY SHOWER !! DONDE VA HABER UN RECUENTRO DE AMIGAS DEL COLEGIO!!!

    ResponderEliminar
  2. que buen post Sole!...
    yo siempre veo fashion police..me encanta kelly!!...qe lindo lo que dijiste!!
    jajajaja que risa tu comentario de la modelo y la galleta!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo compré el mío en Sephora cuando viajé a NY :(
    Voy a averiguar dónde hay en Lima y les hago un post al respecto ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Aquí hice un post sobre eso hace un tiempo ---> http://www.eldiariodepinkchick.com/2012/08/look-para-un-bruchbaby-shower.html


    ;)

    ResponderEliminar
  5. OMAI! Qué lindo que te haya ayudado, en verdad Sephora es el cielo, ya quiero que acabe el FW para ir volando a comprar más cositas para probar ;) Y diiii, también a VS ;)

    ResponderEliminar
  6. yo tengo uno de Esika, que venía en duo por un extremo el lápiz y el otro el rimel los separé y me quedé con el rimel. Solo que no se si seguirán vendiéndolo ;)

    ResponderEliminar
  7. Más tutooriales porfi : )
    #SoleLANuevaYuya !!!!!

    ResponderEliminar
  8. BUEN TUTORIAL LO ESTAVAMOS NECESITANDO!!!

    ResponderEliminar
  9. Sole yo se que no tiene nada que ver con el post pero GRACIAS! acabo de volver de NY y ahora benefit es una de mis marcas favoritas!! las brow zings son un éxito y a eso le adicioné un pack de the real steal de rimel con un delineador en gel con su propio demaquillador, el rimel esta buenazo y el delineador trae una forma como de lápiz en diagonal queda perfecto para the cat eyes ahora no se que haré cuando se me terminé haha ! Otra cosa es the pore fessional tiene una textura increíble que te deja la piel como de bebé y por aquí no pasó maquillaje estoy súper feliz con mis compras :) y todo gracias a tu recomendaciones :) ya debes estar allá y no se si usarás american eagle y gap pero hay unos descuentazos en jeggins y en toda la tienda respectivamente además del 7 x $35 de VS just in case. Abrazo grande !

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole