banner cabecera

sábado, 23 de agosto de 2014

Fuera de pasarela
23.8.14

Fuera de pasarela


Había olvidado contarles por aquí que desde hace unas semanas tengo mi propia columna en un diario. Oh si! Mi sueño de ser Carrie Bradshaw se está haciendo realidad, ¡solo me falta vivir en Nueva York y ya! ¡Sueño logrado! Vamos, vamos... (deditos cruzados)...¡vamos!

Okey. Poniéndonos serios y dejando las bromas de lado, cuando el equipo del suplemento Domingo de La República me hizo la propuesta de ser la nueva columnista de la sección Moda, me dio miedo pero luego de consultarlo con amigos, mi familia, mi almohada y mi peluche de Dumbo, me paré frente al espejo y con voz ceremoniosa me dije: "Vamos Pink Chick, ¡tu puedes!" Y ...¡acepté!

De hecho es todo un reto, escribir para "el papel" es mucho más diferente que para el blog, pero hay que arriesgarse en todo en esta vida así que ahí estoy y la verdad me hace muy feliz poder compartir con más personas mi punto de vista acerca del mundo fashion y bueno, todo lo que tenga que ver con el estilo de vida de las mujeres.

Pero eso no es todo lo que tengo por contarles en cuanto a nuevos proyectos y actividades en las que vengo trabajando desde hace un tiempo, poco a poco iré actualizándolas con todas las novedades. ¡Son lindas! Y espero de todo corazón que me sigan acompañado y apoyando, la verdad es que sin sus visitas y confianza nada de esto sería posible, me siento la persona más afortunada del mundo y todo es gracias a ustedes. ¡Nunca me cansaré de decirlo!

Antes de irme, les cuento que si no han visto las ediciones pasadas del periódico, pueden leer todos mis artículos aquí. ¡Y no se olviden, sale todos los domingos con el diario La República! Y si tienen alguna sugerencia o tema acerca del cual les gustaría que escriba, ¡avísenme! 

P.S: ¡Mil gracias a todas las que tuvieron el detallazo de mandarme su buena vibra y apoyo cuando les conté sobre esto en mi Instagram y Facebook! ¡Son las mejores! 



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole