banner cabecera

sábado, 23 de agosto de 2014

El juego de Kim Kardashian
23.8.14

El juego de Kim Kardashian


Necesito ayuda. No puedo dejar de de jugar esto. Kim Kardashian y su nuevo videojuego son lo mejor y lo peor que ha podido pasar a todos los que no podemos despegarnos del smartphone

Y es que para una persona que anda pegada a su celular, ama a las Kardashian -aunque tenga mi favorita- y los juegos con personajes, niveles y vidas ficticias; esto es definitivamente una razón más para perder horas valiosas del mundo real. Ya suficiente tengo con Instagram, ¿por qué tenía que aparecer esto? 

Para divertirnos pues, Kim y todos los Kardashian son unos maestros en hacer que el mundo siga pendiente de ellos. Así que bueno, es un poco difícil resistirse. No en vano el juego recauda alrededor de 70,000 dólares al día... ¿se imaginan eso? La descarga es gratuita, pero el truco de Kim Kardashian: Hollywood es que para avanzar de niveles (oh, no les había contado de qué se trata: el objetivo es ser un A list celebrity, codearte con Kim y disfrutar la fabulosa vida de una celebridad, ósea ser una Kardashian... ¿ahora entienden por qué es tan adictivo?) tienes que recargar energías y eso lo logras con estrellas y si te quedas sin estas y no quieres esperar una hora a que se recargue automáticamente, puedes comprarlas con tu tarjeta de crédito.

He ahí el truco. Y las ganancias. 

Pero como todo juego, existen trucos y consejos que pueden seguir para avanzar más rápido, encontré algunos que aún no he probado pero si lo hago, ¡les cuento! Por ahora el único consejo que les doy es que esperen una o dos horas para recargar energías y jugar. 

Si quieren probar los trucos, les dejo las páginas donde los encontré: 


Y aquí les dejo los enlaces donde pueden bajar el juego de acuerdo al celular que tengan: iPhone o Android. 

Ahora cuéntenme, ¿alguna de ustedes ya está jugando Kim Kardashian: Hollywood? ¿En qué nivel están? 



1 comentario:

  1. Ohhh como no sabía de esto!..si las veo todos los martes..me lo descargó right now!! ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole