banner cabecera

miércoles, 20 de agosto de 2014

Cómo usar: cut out boots
20.8.14

Cómo usar: cut out boots


¿Recuerdan que hace un tiempo les hablé de los cut out boots? Si, este híbrido entre bota y sandalia (¿?) aún sigue vigente en el street style, aunque ya no lo he visto tanto como las sandalias Birkenstocks o las slip on sneakers, pero no desesperen que el grunge aún sigue en tendencia y como estos zapatos tienen escrito "rebelde way" por todos lados... ¡vamos a seguir usándolos! ¡Sí!

Esta temporada decidí usar los míos ya que mi mal hábito de compradora compulsiva ha hecho que de la nada tenga tres tipos de cut out boots en mi closet. ¿Sabían que uno de los "síntomas" de las shopaholic es comprar una misma prenda o accesorio en distintos colores o modelos? Sí, bad Pink Chick! En fin, volviendo a la felicidad: ¡la ropa! Hasta ahora les he mostrado dos looks de cómo usar los cut out boots en invierno y ambos han sido con animal print (vean el post aquí y acá) pero hoy quiero mostrarles más opciones de cómo incorporar este calzado a su vida diaria.

Y como también les he mostrado en outfits posts pasadosestos zapatos también se pueden usar en verano y también en media estación. Si le van a la onda, pueden encontrarlos en Shopbop o Asos. No he visto opciones en Lima, pero es porque no he podido pasearme por tiendas últimamente, si encuentro algo, ¡les aviso! O si ustedes saben, ¡pasen la voz y compartan el dato con la comunidad rosada!

Ahora las dejo con mis opciones de cómo usar cut out boots, ¡me cuentan cuál es su favorita!






Cut out booties: look 1



Cut out booties: look 2




Cut out boots: look 3



Cut out boots: look 4



P.S: Hice estos collages en Polyvore, si están por ahí... ¡síganme!


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole