banner cabecera

jueves, 19 de febrero de 2015

Cómo organizar tu closet
19.2.15

Cómo organizar tu closet


Todas las mujeres necesitamos tener el closet perfecto. Y es que de esta manera podemos encontrar todo lo que tenemos y saber qué ponernos, aunque esto no quite que igual nos demoraremos un par de horas de más, ¿cierto? Bueno, resolvamos un tema a la vez. 

¿Cómo tener el closet perfecto? Abajo les dejo algunos tips que encontré en varias de mis páginas de moda favoritas y una que otra revista, además les muestro algunas imágenes para inspirarse a organizarlo. 


1. Prepárate mentalmente: debes tener mucha paciencia pues no será tarea fácil. Hacer breaks de vez en cuando puede ayudar, siempre y cuando no te distraigas y termines pasando la tarde frente al televisor o en tu teléfono. Piensa que en algunas horas tendrás un closet mucho más bonito y con espacio para darle la bienvenida a prendas nuevas.




2. Junta las herramientas necesarias: colgadores, ganchos, bolsas de plástico y cajones para guardar lo que se va para la otra temporada. 


3. Saca todo: debes vaciar todo por completo. No dejes absolutamente nada dentro del closet, mientras lo haces ve categorizando por tipo de ropa: vestidos, pantalones, blusas, faldas, etc. Solo así sabrás qué tienes y qué no, así como cuánto espacio hay en tu clóset. 



4. Prepárate para decirle adiós a algunas cosas: esto es justo y necesario. Si quieres comprar ropa nueva... necesitas espacio, ¿cierto? Entonces es una con otra. Debes saber cómo deshacerte de lo que ya no usas en tu closet,  aquí les dejo otro post con más consejos para cuando llegue la difícil tarea de despedirte de la ropa que ya pasó al olvido. 

Así que ya saben chicas, tener el closet soñado no es tarea difícil. Solo necesitamos un poco de inspiración y una visita a la tienda de muebles o almacén (de esos donde venden cosas para construir o armar cosas rápido). En mi caso, ya tengo guardada mi carpeta de Pinterest con todo lo que necesito y quiero para mi closet soñado, ya saben, para cuando me mude o para qué esperar, puedo -y debo- poner esto en práctica ya mismo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole