banner cabecera

martes, 26 de agosto de 2014

Cómo me pongo: falda en invierno
26.8.14

Cómo me pongo: falda en invierno


¡Hola chicas! ¿Cómo están? ¡Espero que súper! Yo estoy un poco cansada a esta hora de la noche, lo que pasa es que desde hace unos días estoy despertando más temprano de lo normal (5am) porque leí que muchas personas exitosas del mundo fashion (como Joe Zee) se levantan a esa hora para empezar su día y de curiosa me animé a probar, la verdad si es productivo pero a cierta hora ya pido a gritos mi cama, será cuestión de acostumbrarse, ¿ustedes qué opinan? 

Pero bueno, hablando del  post de hoy, quería mostrarles otro de mis looks de la semana pasada y que usé para mis tareas diarias: reuniones, idas y venidas del Centro de Lima y finalmente, para una comida con amigas de la universidad que no veo hace tiempo. Es divertido cuando me junto con ellas y me preguntan por cosas que se han enterado por el blog o mis redes sociales,  o quieren saber dónde compré la chompa que me puse con mi varsity jacket o lo más común: ¿dónde hacerse el ombré hair?

Para ese día quise jugar con las "personalidades" de las prendas, la falda en corte A, la cartera, los botines y la parka denim que tiene el sello casual por todos lados y que fue una compra por necesidad hace unos meses ya que había salido a trabajar desde temprano y de repente corrió un frío criminal y no tenía abrigo -esto fue en Nueva York, luego de una faringitis espantosa que me dio ni bien llegué- y para colmo, no podía regresar a casa porque ya había quedado en verme con Mr. Beautiful Eyes después del trabajo así que ni modo, corrí a una tienda que encontré -Brooklyn Industries, ¡me encantó!- y listo. Ojo, fue una compra necesaria, no de impulso. Después del post de ayer acerca de la adicción a las compras, una tiene que tener cuidado, ¿no creen? 

Bueno ya no me desvió más y les muestro el resto del post, ¡me cuentan qué les parece! ¡Gracias por sus comentarios! 





 





Mi look:
Pashmina: Sin marca 
Parka: Brooklyn Industries 
Falda: Asos 
Botines: Jeffrey Campbell 
Cartera: Louis Vuitton 


1 comentario:

  1. Sole, me gusto pero tengo el problema que cuando me pongo este tipo de faldas siempre se me encoje por atras... y me siento muy limitada en hacer mis.cosas porque tengo miedo que se me suba :(

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole