banner cabecera

martes, 19 de agosto de 2014

Cómo me pongo: abrigo animal print
19.8.14

Cómo me pongo: abrigo animal print


Después de un viaje veloz por Cusco, regresé a Lima y este fue mi look con el que bajé del avión y empecé el día avanzando pendientes (la mayor parte de ellos son fotos para el blog) ya que en unas semanas regreso a Nueva York para asistir al Fashion Week. Estoy muy emocionada por volver después de un año, ¿recuerdan cuando fui la primera vez? Ahora estoy yendo sola así que definitivamente será una nueva experiencia, aunque en realidad no estaré tan sola, mi súper amigo Jonathan me acompañará. Oh si! ¡Ya quiero que pasen los días! Aunque no tanto, ¡aún tengo muchas cosas por hacer! 

En fin, enfocándonos en el tema de hoy: el look. Este abrigo animal print ya ha aparecido por aquí no en una, si no en dos ocasiones, ¿lo recuerdan? Definitivamente fue una buena compra, lo encontré el año pasado a un súper precio y eso que es una talla más de la que normalmente uso (tuve que ajustar las mangas y el ancho) pero valió la pena pues abriga buenazo y lo considero casi un básico en mi clóset ya que me salva cuando no sé qué ponerme.

Ahora, sobre los zapatos, ya saben que amo los cut out booties y hace unos meses agregué estos a mi colección. La verdad es que para mi este tipo de calzado es perfecto ya que puedes usarlo en verano y también en invierno con unas buenas medias (y si tienen algún color o toque divertido... ¡mejor!). 

Sin más preámbulos, las dejo con el post de hoy, enjoy! 










Mi look:
Saco: Express (OI 2013) 
Camisa: United Color of Benetton (muy antigua) 
Jean: Denimlab (PV 2014) 
 Cartera: Kenneth Cole Reaction (muy antigua) 
Medias: H&M 
Botines: Steve Madden 



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole