banner cabecera

domingo, 10 de agosto de 2014

Cómo comprar en Shopbop
10.8.14

Cómo comprar en Shopbop


Y aquí  un post que muchas me habían estado pidiendo: cómo comprar en Shopbop. ¡Sí! Hoy les daré algunos tips básicos para comprar en una de mis páginas favoritas, espero los tomen en cuenta para su próxima compra, ¡me cuentan cómo les fue! Y si tienen más dudas, pueden dejarme un comentario y les responderé en cuanto pueda. ¡Abajo les pongo toda la información! 




1. Ingresen a www.shopbop.com y elijan por dónde empezar. Yo siempre voy a la sección SALE ya que los precios en Shopbop son un poco altos y además recuerden que no podemos pedir más de $200 si es que no queremos pasar por Aduanas. 



2. Siempre compro mis zapatos aquí y si bien algunas veces me he confundido en las tallas, siempre uso el Size Guide que está a la mano derecha. Aquí es un tema de prueba y error, si saben que son 7 entonces les recomiendo pedir esa talla y no se desanimen si les queda algo grande o pequeño, siempre pueden venderlo a alguna amiga. En mi caso, algunas marcas de zapatos me quedan bien en 7 y otras en 6.5, incluso me ha pasado que en la misma marca puedo ser cualquier de las dos tallas, creo que depende del modelo. En fin, como les digo, hay que probar. 


3. Una vez que elegise tu compra, selecciona "add to cart". 



4. Si ya estás lista para pagar, elige "checkout". 



5. Revisa los detalles de tu pedido: talla, color y cantidad y sigue con el próximo paso. 


6. Cuando elijas la opción del shipping, asegúrate de elegir FREE Express Delivery. Llega en 2 a 3 días útiles con DHL y normalmente te llaman para preguntarte algunos datos. Y listo. Llega a la puerta de tu casa. No puedes saber a qué hora llegará, solo tienes que asegurarte de que alguien se encuentre en tu domicilio para recibir tu paquete. 

Y eso es todo. Una vez confirmes tu pedido recibirás un correo con la información. Para rastrear tu compra, puedes entrar a tu sesión (My Shopbop > Orders) y ver en tiempo real dónde se encuentra. En caso tengas algún inconveniente, puedes escribir directamente a Shopbop y te ayudarán de inmediato. Por experiencia puedo decirles que el servicio al cliente es bueno, rápido y efectivo. 


P.S: Y si quieren ver cómo comprar en Romwe, aquí les dejo el post


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole