banner cabecera

domingo, 31 de agosto de 2014

Blazers sin manga
31.8.14

Blazers sin manga

Sleeveless blazers




Y aquí una nueva tendencia para nuestra próxima temporada primavera verano 2015: los blazers sin manga. Estuvieron presentes en las pasarelas de Phillip Lim, Band of Outsiders, entre otros.


¿Cómo podemos usar esta prenda? Como usarían tu blazer normal con mangas, yo les recomiendo buscar uno en tonos neutros, como kaki o negro, y que sea a la altura de media cadera. Podemos llevar los blanzers sin manga con polos o tops pegados, una blusa o t-shirt con cuello alto se vería muy bien con este tipo de prenda. Para completar el look, pueden usar unos shorts, pantalones o skinny jeans y así lograr un outfit con estilo masculino. Si su onda es más femenina, pueden usarlo con un vestido o falda tipo lápiz.

Y si no encuentran un blazer sin maga en su tienda o favorita, recuerden que siempre podemos reciclar la ropa que ya no usamosen nuestro clóset. Y conseguir un blazer sin mangas es súper sencillo: solo elige uno que ya tengas en tu armario, llévalo a tu costurera o sastre de confianza y pídele que le quite las mangas. ¡Y listo!






0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole