banner cabecera

miércoles, 27 de agosto de 2014

Adiós ondas, ¡hola liso!
27.8.14

Adiós ondas, ¡hola liso!


Viendo algunas imágenes de los looks del pasado VMA noté que esta vez los peinados dejaron de ser las clásicas ondas sueltas, moños elaborados o cualquier otra cosa que íbamos a poder copiar luego de ver un tutorial en YouTube. Muchas de las estrellas que desfilaron por ahí lucieron lo que todas podemos  hacer desde casita: un liso perfecto. 

Así es, nada más práctico que llevar el cabello liso y ordenado, detrás de las orejas. ¿Qué les parece? Yo me uno a la tendencia, aunque muchas veces no tenga tiempo de peinarme, pero me ayudo con el champo y crema para peinar de Sedal, y no es cherry, de veras me ayuda, sobre todo ahora que ya les confesé mi más oscuro secreto, ¿aún no lo ven? Aquí les cuento. 

Volviendo al tema, ¿qué les parece esto de llevar el cabello suelto y liso? ¡A mi me encanta! ¡Habrá que probarlo! Las dejo con las fotos pero antes que me olvidé y volviendo al tema de tutoriales, les cuento que hace poco grabé unos con Sedal que están súper, pueden verlos aquí y elegir su favorito para participar por un Perfect Day junto a tu mejor y Karen Schwarz que incluye compras y más sorpresas. ¡Suerte a todas! 










5 comentarios:

¡Gracias por comentar!

Sole