banner cabecera

sábado, 5 de julio de 2014

Usar protector solar en invierno, ¿si o no?
5.7.14

Usar protector solar en invierno, ¿si o no?


El invierno es una de las estaciones del año en que, para sorpresa de muchos, la protección de la piel se vuelve muy importante. Esto es porque las condiciones climáticas son hostiles, sobre todo para la piel del rostro, ya que es la que se encuentra más expuesta al aire libre. El viento, el frío, y más importante aún, las radiaciones solares, hacen que nuestra piel se reseque y pueda quemarse. 

Para esto es fundamental utilizar una crema de protección solar con un mínimo de FPS 20, además de un protector labial. De acuerdo a su tipo de piel y si no tienen alguna condición dermatológica que requiera algún protector especial, yo les recomiendo utilizar Hawaiian Tropic. Ya les he dicho que yo uso el facial ya que entra perfecto en mi cartera y puedo retocarlo durante el día, además que el olor hace que no extrañe tanto la playita. 


Aquí les dejo algunos tips para cuidar su piel y disfrutar del invierno:

-Cuando apliquen el protector solar, presten mucha atención a las zonas que suelen quedar expuestas: labios, orejas, nuca y manos.
-Utilicen protector solar incluso en los días nublados ya que las nubes dejan pasar el 85% de las radiaciones UV.
-Apliquen el protector solar entre 20 y 30 minutos antes de la exposición.
-Utilicen sombreros y/o pañuelos para proteger la cabeza y el cuello, y lentes de sol con filtro UV para prevenir problemas oculares.

Recuerden que el frío y el viento resecan la piel, por eso les recomiendo hidratarla siempre con geles o emulsiones post solares luego de la exposición al sol, para después aplicar su crema hidratante de preferencia. Si quieren ver los productos que Hawaiian Tropic tiene disponibles, ingresen a este enlace.

Antes de irme les recuerdo: aún así estén en la ciudad, la montaña o la nieve, es fundamental proteger nuestra piel del sol, tanto la del cuerpo, como la del rostro y labios. Si quieren ver qué tipo de factor de protección solar necesitan de acuerdo a su tipo de cabello, Hawaiian Tropic tiene la información para ustedes en su página en Facebook..


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole