banner cabecera

martes, 22 de julio de 2014

Tendencia: sleeveless blazer
22.7.14

Tendencia: sleeveless blazer


Sleeveless blazer o blazer sin mangas. ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? No lo sé. Los vi en varias de mis páginas favoritas de street style y no pude dejar de pensar en ellos hasta queencontré el mío en H&M, ¿recuerdan? lo usé en el último outfit post de la semana. Pero la verdad es que se ve súper fácil de tener, todo lo que tienen que hacer es cortar las mangas de algún blazer que ya no utilices y voilá, ¡blazer sin mangas listo! 

Y es que una prenda que viene filtrándose con mucha notoriedad entre las protagonistas del estilo urbano es el blazer sin mangas o sleeveless blazer, pero mas allá de la fiebre de temporada esta prenda tiene lo suficiente para ser considerada como un nuevo básico del guardarropa  que por su practicidad, ligereza y conveniencia se consolida como un  aliado versátil  a la hora  de  vestir,  ofreciendo interés y realce a nuestros ensambles ligeros de verano, sin la rigidez de otras chaquetas y conservando su funcionalidad en otras estaciones del año. Una prenda versátil que definitivamente deberían incorporar a sus outfits.

Oh y por cierto, ya les había hablado de la tendencia blazers sin manga en otro post, ¿lo vieron? Últimamente me olvido de las cosas y estoy haciendo doble publicación, ¿qué le pasa a mi cabeza?


Y para enamorarlas más de la tendencia, aquí les dejo algunas imágenes de inspiración para ver cómo usar un sleeveless blazer. Enjoy






0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole