banner cabecera

viernes, 4 de julio de 2014

Tendencia cejas 2014
4.7.14

Tendencia cejas 2014



Si bien una de las tendencias de maquillaje que más me gusta es la de las cejas gruesas. Y creo que no soy la única ya que hace poco leí que la industria de cosméticos ha reportado un crecimiento del 12% en ventas de productos para cejas, ¿se imaginan eso? Y es que hoy en día qué mujer no quiere tener las cejas marcadas y bien definidas, y si existen productos que pueden ayudarnos a copiar el look de Cara Delevigne o Audrey Hepbunrn, ¡vamos por ellos! ¿Cierto? 

Y es que llevar las cejas así no solo nos ayuda a definir el rostro y hace que nuestro maquillaje (aún así sea el "natural") se vea fenomenal, si no que además, ¡nos hace ver más jóvenes! ¡Sí! Forever young. ¿Ya las convencí? ¡Qué bueno! 

Lo primero que deben hacer para poder usar esta tendencia es tener las cejas bien definidas y depiladas, mi recomendación es probar la depilación con hilos, aquí les cuento mi experiencia y dónde pueden hacerla. Además, les había recomendado mi producto favorito para cejas en otro post; aquí se los dejo. Pronto haré más pruebas y les contaré cómo me va. ¿Les gustaría que haga un tutorial sobre esto? ¡Cuéntenme! 








¿Se animan a usar las cejas gruesas? 


1 comentario:

  1. es lo mas el blanco en cualquier epoca dl año

    NEW SPECIAL OUTFIT IN MY BLOG: atlantic sunset
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/atlantic-sunset.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole