banner cabecera

martes, 22 de julio de 2014

Nueva agua Cielo con Q10
22.7.14

Nueva agua Cielo con Q10



A partir de cierta edad, todas las mujeres debemos cuidar nuestra piel ya que distintos factores (el ambiente y generalmente, todo) fomentan su envejecimiento y obviamente esto no es lo que queremos así que existen felizmente alternativas para prevenir estas situaciones. Una de ellas es la coenzima Q10, un mágico componente que nos ayudará en esta batalla contra la vejez.

¿Qué es la coenzima Q10? Pues es nada más y nada menos que un potente antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento de las células y mejorar nuestras defensas, en pocas palabras, nos ayuda a tener una piel más linda. Oh si! Leyeron bien, ¡piel más linda! ¿Y quién no quiere eso? ¡Pues todas! Y es que la coenzima Q10 es la recomendación por excelencia en  todos los tratamientos anti-envejecimiento por eso está en pastillas, cremas y demás... pero ahora también está disponible para consumir todos los días. Y esta vez Agua Cielo nos da la oportunidad de hacerlo ya que acaba de lanzar una nueva versión de bebida con un ligero sabor a naranja, les hablo de la nueva Agua Cielo Q10. ¡La primera agua con Q10 en el país! Y lo mejor es que no tiene calorías, ¡perfecto para todos aquellos que buscamos una vida más saludable por dentro y por fuera!


P.S: Yo ya la probé, ¡es buenísima! Y sí, ya está disponible en establecimientos y supermercados. ¡Corran por la suya! Me cuentan qué les parece :)

Para enterarse de más beneficios sobre la coenzima Q10, las invito a visitar la página de Agua Cielo en Facebook.



5 comentarios:

  1. Genial idea Soledad!
    Ahora sé como usar las tantas bolsas de papel que tengo! :)
    Exitos!
    Daniel
    www.menifesto-homme.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Iniciar e la obra :)

    ResponderEliminar
  3. Totalmente! Gracias por la idea :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole