banner cabecera

viernes, 4 de julio de 2014

Pantalón blanco en invierno
4.7.14

Pantalón blanco en invierno



¿Recuerdan el post en el que les hablé de las reglas fashion que pueden (o deben) romper? Pues bien, una de ellas era usar blanco en invierno, específicamente pantalones o faldas. En el post de hoy hablaremos de cómo usar pantalones blancos en invierno ahora que ya empezamos a sentir más frío. 

Antes de empezar debemos tener en cuenta que en la moda sí es posible romper las reglas y en especial, lo que quiero es demostrar que si se puede usar (y muy bien) un pantalón blanco en esta época del año. Confieso que antes no me atrevía pues pensaba que este color solo se puede usar en verano o primavera, pero gracias a las maravillas del street style pude darme cuenta lo equivocada que estaba. Así que ahora me decidí. ¡Vamos a usar pantalones blancos en invierno! ¿Cómo? Inspirándonos en las imágenes que pongo a continuación. 









¿Qué les pareció? Recuerden que la combinación por excelencia es el blanco y negro pero también pueden usarlos con colores neutros como el beige, gris, marrón, azul, etc. Y si ya quieren ir un poco más allá y darle un poco de color al gris invierno, pueden usar sus pantalones blancos con animal print, rayas u otro estampado. Incluso, pueden optar por un look más edgy y llevar un outfit completamente blanco, ¿se animan? 

P.S: Yo me animé y usé tacos blancos con algo de color, ¿vieron el último outfit post

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole