banner cabecera

jueves, 24 de julio de 2014

Mis productos de belleza infaltables [desde hace un mes]
24.7.14

Mis productos de belleza infaltables [desde hace un mes]


¡Hola chicas! Regresé. Y esta vez con un post que tenía muchas ganas de hacer desde hace un tiempo. Se trata de mis productos de belleza favoritos, bueno, en realidad son los productos que desde hace unas semanas no puedo dejar de usar y que si probablemente alguien me manda a una isla desierta tendría que llevar si o si (junto a mi celular y mis dos cargadores, claro). Así que bueno, aquí les muestro, ¡y se los recomiendo a ojos cerrados! 




Honey y Daisy de Marc Jacobs. Mis lociones favoritas en tamaños perfectos para la cartera. ¿Qué más necesito? La verdad es que son las dos fragancias que más me gustan en todo el reino así que por eso quiero llevarlas conmigo a todos lados, las uso de acuerdo a como me sienta cada día así que bueno, no podría decir que una es mejor que la otra. ¿Cuál es la suya?


Hace dos años Jeani me convenció de comprar esta maravilla. Se llama eau de beauté -agua de belleza- y es de Caudalíe, una marca francesa que obviamente promete hacerte más joven y bella. La verdad no sé si me vea así pero si mantiene mi rostro fresco y liso. Así que si funciona. Además huele buenazo.




¿Recuerdan el post que hice sobre las mejores bases de maquillaje? Una de ellas es la BB Cream de Smashbox y la otra la crema hidtratante con color de Nars. Tengo una en mi carro (para cuando salgo rápido a alguna reunión y no tengo tiempo de maquillarme en casa) y la verdad es perfecta pues no necesito nada más durante el día, salvo un poco de corrector para las imperfecciones, pero por lo demás... ¡la recomiendo! 



Les hablé sobre los tipos de brochas que existen en el mundo del maquillaje en otro post. Una de ellas era la brocha para cejas y yo conseguí la que había estado buscando toda la vida en Benefit, fue un poco cara, pero cada dólar valió la pena. Deja mis cejas perfectas y como me gustan. 



Uno de los productos básicos en mi rutina de maquillaje es el Benefit Brown Zings, del cual también les hablé en otro post. Para mi es perfecto y debo confesar que tengo más de uno en caso se me pierda o se acabe... ¡no quiero pensar lo que sucedería si eso pasa! 



Desde hace unos meses he empezado a delinear mis ojos más seguido y durante mis últimos dos meses en Nueva York conversé con muchos make up artists en mis largos paseos por Sephora, y una de ellas me dijo que la mejor opción era probar con delineadores líquidos y me recomendó este de Smashbox el cual es mi incondicional desde entonces. 



Estas sombras aseguraban hacer que mis ojos se vean más grandes. ¿Y qué creen? ¡Realmente se ven así! Lo que me gusta de la paleta es que es lo suficientemente pequeña como para llevar en mi bolso y además que viene con brochas especiales y un pequeño manual con el paso a paso de cómo lograr el maquillaje de ojos perfecto, natural y que hace ver mis ojos un poco más grandes de lo que son. 


Otro maravilloso producto de Benefit -¿creo que a este paso se están dando cuenta que es mi marca favorita?- es este que encontré hace un par de años en Sephora. ¿Qué es? Un primer para ojos. Ya saben que el primer es un producto especial que debemos emplear antes del maquillaje ya que prepara nuestra piel para éste y nos ayuda a mantenerlo durante todo el día. Y ya que últimamente estoy maquillando mis ojos más seguido, un producto de este tipo es exactamente lo que necesito. Y funciona de maravilla.

Y estos fueron mis productos de belleza que desde hace un mes no pueden faltar en mi arsenal de maquillaje. ¿Cuáles son los suyos? 

*¿Dónde conseguirlos?*
Si tienen a alguien que viaje (o si ustedes van a viajar) pueden conseguir todo esto en Sephora



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole