banner cabecera

lunes, 21 de julio de 2014

Hair on my side: Sedal Perú en Nueva York
21.7.14

Hair on my side: Sedal Perú en Nueva York



Cuando la gente de Sedal Perú me dijo -a los pocos días de regresar a Perú- que había un súper e interesante proyecto que se llevaría a cabo en Nueva York en el que reuniría a diferentes bloggers/embajadoras de la marca y que este año la elegida era yo no saben lo feliz que me puse. ¡Tener la oportunidad de regresar a mi ciudad favorita en tan poco tiempo! Y de la mano de una de mis marcas favoritas, ¡qué lujo! Después de sonreír por diez minutos y saltar de la emoción -en mi mente claro, ¡tenía que guardar la compostura en la reunión!- acepté con gusto y días después me fui a la aventura.

De más está decirles que la experiencia fue única. ¿De qué se trataba el proyecto? Pues de una sesión de fotos a todo dar junto a seis bloggers de distintas partes del mundo: Niler de Istambul, Sherry de India, Karla de México, Karen de Brazil, Eunice de Singapur y Lulu de Argentina. Cada una con una personalidad y estilo diferente pero a la vez unidas por la esencia de la marca: mostrar quien eres y divertirte en el proceso.

Pero eso no fue todo, la sorpresa sería que en las fotos también estarían los Co-Creadores de Sedal. ¡Sí! Esos expertos a los que había visto en la tele estarían junto a nosotras como cómplices de nuestro cabello. La verdad que no saben la emoción que sentí el segundo día que estuve en Nueva York y pude conocerlos, Yuko es un amor, Ouidad es simplemente la mejor y Thomas Taw... ¡ni qué decir! De hecho eran los 3 que más conocía ya que son los representantes de esta región. De veras que fue un gusto poder conversar con ellos y compartir estos días que si bien estuvieron llenos de trabajo, también tuvieron su lado divertido.

¿Qué más puedo contarles? Que fueron dos días enteros de fotos en el que el equipo de producción se lució con todo, ¡ya muero por ver el resultado final! Pero por ahora las dejo con algunas imágenes del backstage y un adelanto de lo que fueron estos días de Hair on my side.











































Sigan la página de Sedal Perú en Facebook que se vienen más novedades. 


4 comentarios:

¡Gracias por comentar!

Sole