banner cabecera

viernes, 4 de julio de 2014

Dime cómo es tu selfie y te diré quién eres (o por lo menos intentaré)
4.7.14

Dime cómo es tu selfie y te diré quién eres (o por lo menos intentaré)


Bueno. La verdad es un poco difícil conocer a alguien según las fotografías que se toma a sí misma, ¿cierto? Si no imagínense cómo sería el mundo en Tinder (¿recuerdan el post?) Y es que ahora que oficialmente las selfies se han adueñado del Internet y con la popularidad de redes sociales como Facebook e Instagram, no es sorpresa que todo el mundo -sobre todo nosotras las mujeres- queramos presumir nuestras mejores poses y atributos a través de las fotografías, ¿cierto? 

Sin embargo, si bien no podemos conocer la personalidad de una persona a través de los selfies, sí podemos destacar ciertas características según la forma en que se toman. La más famosa de ellas es la "duck face" o cara de pato, básicamente consiste en hundir los cachetes y sacar un poco más los labios, ¿cuántas aquí la hacen? Levanten la mano. Yo también. Otra es la popularizada por nuestra amiga Miley Cirus, lengua afuera y pose rebelde. We can't stop

Pero estas son solo algunas de las famosas selfies, ¿cuántas más hay en el ciberespacio? Abajo las enumero y confieso que yo también he hecho algunas, incluso las pongo como ejemplo. Espero se diviertan con el post y me cuenten cuál es su pose selfie

Oh! Antes de ver las fotos, pongan play al video. ¡Será más divertido así! 

La artística: selfies hechas para demostrarle al mundo que tenemos un lado creativo. Y si es en blanco y negro, con algún filtro de cámara lomo y bordes blancos ¡mejor! (Por cierto, vean mi post sobre aplicaciones de fotografía favoritas y sean unas maestras en la materia) 


La OOD: "outfit of the day" o lo que me puse hoy. La pose de la mayoría de fashion bloggers y fashion lovers. Queremos mostrarle al mundo lo que llevamos puesto, nos gusta la moda y el estilo,  y también ir de shopping ¿qué podemos hacer? 


Con el novio/galán de turno: te gusta y no hay nada mejor que mostrarle al mundo lo feliz que eres a su lado. Básicamente esta foto significa que estás feliz/enamorada/a gusto y que te gusta estar así :) 

Sin maquillaje: sonará raro pero hay personas que optan por tomarse fotos sin maquillaje porque se sienten mejor consigo mismas y no quieren esconderse bajo un rostro lleno de pintura. Quizás no todas lo hagamos pero hay muchas actrices que lo hacen, ahora yo me pregunto: ¿de verdad estarán sin nada puesto? (No encontré una foto mía sin maquillaje así que usaremos la de la amiga Megan Fox


De piquito: son las más populares y si estás con alguna amiga, es más divertido. Girls just wanna have fun. 




Foto graciosa: ¡son mis favoritas! Una selfie graciosa es de las mejores que hay en Internet porque además de demostrarle a los demás que no te importa lo que diga la gente de ti, quiere decir que te gusta divertirte. Haces reír a la gente fácilmente y ves al mundo con buena actitud, ¡y eso es lo mejor! 


Duck face: creo que no hay mucha explicación. Aquí solo pones tus labios como los de un pato y listo. Upload


Foto sexy: todas queremos vernos lindas. Pero siempre classy. O por lo menos en blanco y negro. 

 

Con las amigas: ¡siempre y a toda hora! (Nótese que aquí estoy haciendo el piquito) 


Photobomb: creo que no hay nada más chistoso que cuando alguien se mete en tu foto, ¿no? 

Y esos son todos los tipos de selfies que se me ocurren. ¿Se me pasó alguno? ¡Cuéntenme!

 


¿Cuáles son sus selfies favoritas? 

 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole