banner cabecera

miércoles, 9 de julio de 2014

Cómo usar boyfriend jeans
9.7.14

Cómo usar boyfriend jeans



¿Recuerdan el post sobre bolsos cruzados? Aquí les muestro uno de mis looks de la semana pasada usando uno de mis favoritos ya que tiene el tamaño perfecto para llevar todo lo que necesito a todos lados. 

Y ahora al tema del post de hoy, ¿cómo usar boyfriend jeans? La verdad es que conseguir los adecuados para mi fue todo una odisea ya que al ser mediana de estatura no encontraba el adecuado hasta que la linda Sheyla Rojas me envío uno de su marca Toretto y me quedaron perfectos. Bueno, como se darán cuenta tuve que cortarle la basta -cosa que estoy haciendo con todos mis jeans este año-  y así tengo un toque diferente, ¿qué les parece?  

El truco para este tipo de pantalones es usarlo con chompas o polos pegados y a la cintura ya que al ser de pierna ancha pueden acortar la figura, en cuanto a los zapatos éstos tienen que ser lo más altos en los que puedas caminar y de taco delgado; yo usé estos botines negros que compré en Zara el año pasado (y que son imposibles para caminar, pero igual son lindos). Las dejo con las fotos, ¡gracias por sus comentarios! 



















Mi look:
Chompa usada como chalina: Michael Kors / Blazer y botines: Zara / Sweatshirt: Forever 21 / 
Jean: Toretto / Cartera: Rebecca Minkoff / Pulsera: Shop by Pink Chick 




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole