banner cabecera

miércoles, 30 de julio de 2014

Cómo me pongo: LalaLove Shoes
30.7.14

Cómo me pongo: LalaLove Shoes


La semana pasada me fui de paseo por el nuevo LalaLand de LalaLove y encontré no una si no varias bellezas que moría por traer conmigo a mi pinky hogar pero si hay algo que ya casi no tengo es espacio donde poner más zapatos, ¿saben qué quiere decir eso? Sí, ¡limpieza! Sigan atentas que pronto pondré más cositas a la venta. 

Oh, me desvié del tema. Volvamos a LalaLove

Bueno, ¡quería llevarme todo! Como siempre. Pero por esta vez me llevé solo los botines nude más lindos del reino -y súper básicos para este invierno, por cierto- pero con el clásico sello colorido de la marca. Y son tan pero tan bonitos que tuve que estrenarlos el fin de semana para salir con unos amigos a ponernos al día de nuestras vidas, no me ven hace como tres meses y querían saber qué onda con mi pinky life -¡tantas cosas!- así que bueno, llegué con algo nuevo: ¡mis zapatos! 

Las dejo con las fotos para que vean cómo lucí mis nuevos LalaLove  Y por si se preguntan, no estoy sin medias, llevo unas plantillas para zapatos; la verdad es que no me gusta usar medias panty color piel porque se me caen y no sé, hay algo que no me gusta. Y no, no moría de frío porque llevaba un calentador bajo mi chompa ;) 






















Mi look
Zapatos: Lalalove 
Chullo: Asos 
Casaca: 15.50 
Chompa: Forever 21
Cartera: Furla 
Jean: Squeeze 
Pulseras: Shop by Pink Chick 


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole