banner cabecera

miércoles, 15 de julio de 2015

Cómo hacer la maleta perfecta
15.7.15

Cómo hacer la maleta perfecta



Hay un reto que toda shopaholics y amante de la ropa (y la moda en general) tiene cada vez que vamos a viajar y este es...hacer la maleta. Reconozco que a veces (okey, muchas veces) empaco de más. Pero como se vienen muchos proyectos divertidos en los que tendré armar mi maleta e ir de un lado a otro, he decidido aprender y bueno, quise compartir con ustedes algunos trucos que encontré en el ciberespacio ya que se que muchas están preparándose para viajar en los próximos días. 

Además del viejo truco de enrollar la ropa y no doblarla (ahorras más espacio), hay muchos más misterios ocultos a la hora de empacar de los que no estaba enterada. Así que sin más preámbulos te muestro la solución a sus problemas con la maleta, ¡me cuentas si los pones en práctica! 

Truco 1: tus zapatos son lo primero que debes colocar en tu maleta, solo ponlos de manera alineada al fondo. Si no quieres utilizar bolsas de plástico para llevar tus zapatos, puedes usar bolsas para el cabello.


Truco 2: ahorra espacio colocando tu ropa interior delicada dentro de las carteras. Así mantienes la forma. Interesante, ¿no?  

Truco 3: guarda tu plancha o rizador para el cabello en un guante para la cocina. Así evitarás que se golpee con algo. Fíjate que no tenía ni idea de este truco. 


Truco 4: guarda tus joyas en pastilleros. Así no solo evitas que se enredes si no que puedes armar combinaciones buenísimas y evitar retrasos a la hora de alistarte, ¿qué te parece? 

Truco 5: coloca tus aretes en botones para que no se te pierdan. Quien haya descubierto esto es un genio. 


Imágenes: Google  



7 comentarios:

  1. muy buenos consejos amor!
    mil besos
    no t pierdas mi nuevo look!

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: ESPADRILLES FOR A WALK
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/07/espadrilles-for-walk.html

    ResponderEliminar
  2. que buenazos estos tips, me sirvieron de mucho!! porque soy pequeña :)...guardare este link! :)..muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  3. hola sole! que usas en el cabello para que se te vea tan lindo compartenos tu secretito.... tengo problemas con mi cabello

    ResponderEliminar
  4. Justo lo que necesitaba para viajar buenazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Katherin! Utilizo Sedal Ceramidas :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole