banner cabecera

domingo, 27 de julio de 2014

Cómo hacer cupcakes de chocolate
27.7.14

Cómo hacer cupcakes de chocolate

¡Chicas! Hoy les presento una nueva sección en el blog: "Pink Chick aprende" y tal como su nombre lo dice, les mostraré cosas que aprendo y que me gustaría compartir con ustedes. Cosas que nos pueden servir en el día a día, ya sea relacionada a la moda, compras, viajes, etc. 
Para este primer vídeo quise aprender algo dulce y divertido: ¿cómo hacer cupcakes de chocolate? Y qué mejor que con la maestra de los cupcakes, Miss Cupcakes. Y aprovechando las Fiestas Patrias (en Perú), Paloma me enseñó a hacer la receta que sale en su libro: cupcakes de chocoteja. En el vídeo les muestro el paso a paso y también les tengo una sorpresa a todas las amantes del dulce: un descuento especial para todas las pinky lectoras. Solo tienen que ver el vídeo, encontrar la palabra secreta y con eso pueden ir a la tienda de Miss Cupcakes (la dirección sale también en el vídeo) y se llevarán una sorpresa. La promoción es válida hasta el 01 de agosto, enjoy! 

¡Espero les guste el video! Cuéntenme qué otros temas les gustaría ver en los próximos, ¡a ver que otras cosas puedo aprender! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole