banner cabecera

lunes, 14 de julio de 2014

Alive
14.7.14

Alive



¡Hola chicas! Les escribo rápido porque en unos minutos salgo al aeropuerto rumbo a Nueva York, no saben lo feliz que estoy de poder regresar a la ciudad que se ha convertido en mi favorita y a la que espero volver muchas veces más. Estos días han sido de harto trabajo y los que se vienen seguirán siéndolo y no puedo estar más contenta por todo lo que se viene, aunque también algo agripada, ¡espero mejorar cuando llegue! No dejen de seguirme en Instagram como @eldiariodepinkchick para ver todas las novedades y mi día a día en esta súper experiencia con Sedal.

Y antes de irme quiero dejarles de nuevo una súper canción que no puedo sacar de mi cabeza estos días, y la verdad la razón por la que estoy escribiendo este post. Me encanta porque básicamente trata sobre disfrutar cada minuto y ser felices, y es que la felicidad la construye cada uno con lo que hace y cómo vive, ¡nada, ni nadie más! Y bueno, ese fue le momento positivo y filósofo del día. ¡Nos vemos mañana, las extrañaré!






¡Suban el volumen y canten conmigo! 



7 comentarios:

  1. la cancion m ncanta
    mil besos amor

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: ON THE TOP OF MADRID
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/07/on-top-of-madrid.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el post Sole, es dificil seguir una dieta alimenticia, pero la idea de cambiar algunos alimentos por otros se ve más fácil de controlar! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Soledad, una consulta, ya que estas hablando sobre la ropa que ya no queremos porque o no nos queda o ya no es nuestro estilo, pero está casi intacta, hay algún lugar donde se pueda vender?

    gracias!

    ResponderEliminar
  4. Wow Sole también me hiciste pensar en muchas prendas que debo sacar de mi closet jiji

    ResponderEliminar
  5. Yo la vendo en el Ovalo Gutierrez, pero no te dan mucho :(

    ResponderEliminar
  6. Catherine Landeo02 julio, 2015 14:12

    Sole en que parte del Ovalo Gutierrez las vendes, por fa! :O) Besos , cada día estas más linda!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole