banner cabecera

martes, 1 de julio de 2014

8 reglas fashion que puedes (y debes) romper
1.7.14

8 reglas fashion que puedes (y debes) romper



Si bien las tendencias están en constante evolución y cambio, hay algo en la moda de lo que siempre estaremos seguras: las reglas están para romperse. No sé en qué momento alguien decidió inventar  parámetros para vestir pero felizmente vivimos en el siglo 21 y podemos darnos ciertas libertades a la hora de armar nuestros outfits. Hoy la creatividad y la innovación son válidos a la hora de crear una tenida y los riesgos son totalmente aceptados en el mundo de la moda. Por eso cuando vi que una de mis páginas favoritas descalificó ciertas "reglas fashion" de la antigüedad, elegí clásicos mitos fashion que debemos sacar de nuestro sistema ya mismo en nuestra parte del hemisferio. Aquí se los muestro. 



Claro que por supuesto que va. Ya sea al combinar joyas o ropa, el contraste entre el dorado y el plateado no tiene pierde. Así que go for it



Desde hace un tiempo vemos cómo usar pantys o medias con zapatos abiertos es ya una tendencia. Pero el contraste entre pantys negras y zapatos marrones o plateados es imperdible y además agrega un toque edgy a tu look. 



Las chicas bajas podemos usar lo que queramos. Solo necesitamos un buen sastre y los zapatos adecuados. 



Los accesorios con brillos claro que pueden usarse de día. Combínalo con alguna prenda básica y en tono neutro, de modo que solo tengas una pieza que destaque. Eso sí, tu vestido negro de lentejuelas sí es para la noche. 



¿Quién dijo que estos dos colores no van juntos si las chicas de la imagen de arriba se ven impecables en ellos? Quizás a quien se le ocurrió esto fue porque por algún motivo el azul marino y el negro pueden confundirse entre ellos pero la verdad es que yo pienso que juntos arman el contraste perfecto.



¿En serio? Esta tendencia es una de las más populares desde hace unos años y se ve con más fuerza en las calles y en casi todos los Fashion Weeks



Los colores están para usarse durante todo el año. El truco está en cómo combinarlos. Si no miren qué linda se ve Hanneli Mustafa en un conjunto de dos piezas color crema y pantys negras.



Otra tendencia que perdió validez desde hace un tiempo. Si bien aún puedes usar zapatos y cartera roja, ¿por qué no atrevernos a romper el molde? Una combinación de colores y accesorios siempre resaltará tu look. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole