banner cabecera

sábado, 28 de junio de 2014

Mi Kardashian favorita
28.6.14

Mi Kardashian favorita



Si bien la más famosa de los Kardashian (y a la que más posts he dedicado) es Kim, la Kardashian que más me gusta y con la que me siento más identificada es con Khloe

Para muchos, Khloe es la hermana Kardashian gorda, pero en mi opinión tiene un peso súper normal con su estatura, lo que sucede es que sus hermanas son demasiado pequeñas (o ella es muy alta) y así cualquiera se ve grande. ¿No? Khloe tiene problemas reales y superficiales, al igual que muchas. Por lo menos en mi caso, no me puedo identificar con el sex tape o egocentrismo de Kim, o con bajar de peso después de los embarazos como Kourtney, pero sí me puedo identificar con Khloe cuando se queja de que está gorda, de que la critican y de que nada le queda bien (true story). Además, la pobre sufría porque no podía tener hijos, por su matrimonio fallido (a pesar que hizo de todo por solucionar las diferencias) y bueno, quise sufrir e identificarme con ella. Punto. 


En fin, me desvíe un poco del tema principal y quizás una de las principales razones por las que Khloe es mi Kardashian favorita: su estilo. Tanto a la hora de vestir como en lo personal. Si bien es cierto, la forma de vestir de Kim y todas sus hermanas ha evolucionado con el paso de los años (y los ingresos que iban acumulando conforme Keeping up with the Kardashian se hacían cada vez mayores), me encanta ver cómo es que Khloe ha ido puliendo su apariencia y armando su propio estilo, acentuando sus mejores atributos y lo que me atrae aún más: mostrando su personalidad a través de la ropa y saltándose esquemas. Si mal no recuerdo, ella fue la primera en romper con el característico cabello oscuro de la familia al hacerse highlights. Incluso mucho antes que Kim. Hasta estuve considerando volverme rubia, pero por ahora ando dando vueltas a la idea de las puntas rosadas (aún no me decido). 

Las dejo con las fotos. Me cuentan qué les parece. 
















¿Cuál es su Kardashian favorita y por qué? 




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole