banner cabecera

miércoles, 4 de junio de 2014

El increíble caso de Barnaby Brocket
4.6.14

El increíble caso de Barnaby Brocket



Hace unas semanas les conté por Instagram que había terminado de leer el mejor libro de la vida. Porque efectivamente, es el mejor que ha caído en mis manos... hasta ahora claro. Como ya les he dicho en un momento, tengo el mal hábito de demorarme mucho en leer. Y no es por falta de interés, por el contrario, es porque no me doy el tiempo de cerrar la computadora, dejar el trabajo y sentarme a disfrutar de la historia que me toque en ese momento. En fin, he decidido darme el tiempo para hacerlo y bueno, empecé por el libro que estuvo esperando en mi mesa de noche desde el año pasado. 

Y he aquí en la ciudad de los rascacielos donde pude terminar la historia de Barnaby Brocket, escrita por John Boyne (sí, el mismo que escribió El niño del pijama a rayas). 

¿Quién es Barnaby Brocket? Un niño con algo en particular: flotar, lo que sea muy diferente en una familia obsesionada por lo normal a tal punto de hacer lo inimaginable. Y eso es todo lo que les contaré acerca de la sinopsis del libro porque me encantaría que lo lean, especialmente si sienten que ser y pensar diferente a los demás no está mal y que hay momentos en los que simplemente tenemos que flotar y dejarnos llevar por lo que más nos guste. 


¿Dónde pueden conseguir el libro? Yo lo recibí como regalo hace dos años así que no sé si esté en alguna librería local pero podrían buscarlo o si no, pedirlo a través de Amazon. Aquí les dejo el enlace. ¡Estoy segura que les gustará! Pronto escribiré otro post con una nueva recomendación, ¿adivinan qué estoy leyendo ahora? 

P.S: Si se están preguntando qué aplicación usé para la foto, vean el post donde les muestro algunas de mis aplicaciones de fotografía favoritas.  



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole