banner cabecera

lunes, 2 de junio de 2014

12 Cosas que hacer y conocer en Nueva York
2.6.14

12 Cosas que hacer y conocer en Nueva York



Aún me quedan un par de semanas más en Nueva York y me falta mucho por recorrer. Pero hoy quiero hacer un post que muchas de ustedes me han estado pidiendo (como verán, el lunes es el día de responder preguntar y hacer posts a pedido de #pinkylectoras) y la verdad no saben cuánto me emociona poder compartir con ustedes mis lugares favoritos en Nueva York y los que en mi opinión son paradas obligatorias. No quiero explayarme mucho con los típicos sitios turísticos ya que me está pasando lo que muchos de mis nuevos amigos neoyorquinos dijeron que me pasaría: me acostumbré a la ciudad y ahora prefiero sitios donde se pueda ver mejor el estilo de vida y emoción de esta ciudad. 

En fin, esta es mi lista de lugares que no deben perderse cuando vengan por acá. Pueden ver más en mi sección de viajes. ¡Espero les gusten! Sigan atentas al blog que seguiré actualizando más notas, en especial las de restaurantes ya que muchas también quieren saber sobre eso. 

1. Times Square: luces resplandecientes, avisos publicitarios por todos lados y grandes edificios... ¡me encanta! Es la perfecta representación de lo que es Nueva York y una parada obligada cada vez que vengo a esta hermosa ciudad.

 


2. Soho: el lugar perfecto para ver las tiendas de mis diseñadores favoritos y encontrar cafés y restaurantes para tomar el brunch. ¿Recuerdan que les hablé de Jack's wife Freda? Pueden verlo en este post. Es buenísimo, ¡se los recomiendo! 



3. Baked by Melissa: lo siento amantes de Magnolia Bakery pero éstos son mis cupcakes favoritos. Fin de la discusión. 




4. Central Park: casi 50 cuadras de parque en el que puedes perderte con facilidad. Ya van dos veces que lo visito y aún no conozco todo. Todos dicen que en otoño es hermoso. Regresaré. 



5. Williamsburg: o como yo lo llamo, Hipsterland. Para caminar y pasar el día: Bedford Avenue, es la zona más trendy. Hay muchas tiendas, restaurantes y cafés donde puedes perderte en conversaciones interesantes con turistas, artistas, entrepeneurs o freelances. O también, como hago muchas veces, simplemente perderte un rato en la computadora poniéndote al día con el trabajo pendiente. Por la noche, la juerga asegurada está en Metropolitan Avenue, donde les recomiendo que vayan a mi spot favorito: Union Pool. (Solo si les gusta la música tipo Sargento o Dragón del Sur en Lima) Y si son fans de la serie Girls, quizás y tienen suerte ya que muchas veces graban por aquí. 

Foto: equivocality 

6. Meatpacking: otro lugar lleno de restaurantes, tiendas y buena vibra. Además, ahí también está uno de los primeros restaurantes a los que fui cuando recién llegué: Sugar Factory. ¿Recuerdan el post que hice? Además, si continúan caminando pueden ver el Highlane, que es un puente con jardines lindísimo, ¡les recomiendo ir de noche! 



7. East Village: me encanta caminar por aquí ya que hay infinidad de restaurantes y bares (la mayoría de los bares en Nueva York y Brooklyn ofrecen Happy Hour de 4 a 8pm) pero también me gusta caminar por el Tompkins Park y si son amantes de la ropa vintage, les encantará la zona ya que hay muchas tiendas así. 

Foto tomada con el nuevo MotoX de Claro Perú 


8. Brooklyn Bridge: para pasar de Brooklyn a Manhattan y viceversa. Puedes cruzar caminando o en bicicleta.





9. Chelsea Market: un mercado con muchos restaurantes y tiendas donde comprar de todo para calmar el hambre. 



10. Musicales: no soy amante de los musicales, pero tenía que ver The Lion King porque bueno, ¡es el Rey León! (Y sí, lloré) y Hedwing and the angry inch porque soy fanática de Neil Patrick Harris. Y ha sido lo mejor que pude ver. Vale la pena. ¡Les recomiendo verlas! 



11: Rooftop drinks: lo lindo de Nueva York en verano son los bares en los techos de edificios. Ya sea para ir en grupo o en pareja, ¡es lo mejor! Tener la vista de los rascacielos, las luces, un buen trago y ambiente es algo que vale la pena. 

Foto tomada con el nuevo MotoX de Claro Perú


12. Lower Manhattan: tiendas, tiendas y más tiendas. Esta va para todas las que me han preguntando dónde comprar. Aquí están la mayoría de mis marcas favoritas y que son más accesibles a la mayoría de bolsillos. Es cuestión de recorrer con calma y paciencia. 



Espero les haya gustado el post de hoy. Recuerden que también pueden seguirme en Instagram para seguir de cerca mis actualizaciones y las fotos de todos los sitios que estoy visitando por aquí. 



2 comentarios:

  1. que buenos lugares amor. sigue disfrutando de esa ciudad tan maravillosa. eres genial, y tu blog tambien

    ojala te puedas pasar por mi nuevo look

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: READY FOR THE MATCH

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/ready-to-match.html

    ResponderEliminar
  2. Sole mil gracias!!!
    Justo los tips que necesitaba 😁

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole