banner cabecera

martes, 3 de junio de 2014

Caminando por Lower East Side
3.6.14

Caminando por Lower East Side



¡Hola de nuevo chicas! Aquí les muestro un nuevo outfit. Esta vez fuimos hasta Lower East Side, que no mencioné en mi último post sobre mis lugares favoritos en Nueva York pero es que queda muy cerca a East Village y prácticamente llegas caminando de un lado a otro. Es más, algunas fotos son en el límite entre estos dos así que bueno, ¡les muestro más!

Jonathan y yo hicimos estas fotos el viernes antes del Memorial Day weekend y la pasamos genial hasta que llovió a cántaros. La verdad es que cada vez me divierto más por aquí, va a ser un poco difícil regresar porque en serio que esta ciudad ya terminó de conquistarme. En fin, seguiremos disfrutando mientras tanto. ¿Ustedes qué dicen? 

Volviendo a las fotos, para ese día decidí usar un look atemporal ya que el clima por aquí sigue indeciso. Con decirles que cuando salí de casa estaba arrepintiéndome de llevar polo debajo del vestido. Felizmente cambié de opinión porque al llegar la tarde llovió, luego salió el sol y bueno, así hasta la noche. ¿Se imaginan? Y sí, la cartera que llevo es el auto regalo de cumpleaños del que les hablé en otro post, ¿recuerdan? 

Por cierto, mientras hacía este post estuve escuchando una canción que me pareció perfecta para entrar en el mood de las fotos. Abajo se las dejo, solo pongan play y listo, Enjoy! 
















Mi look
Gorra: Kenzo / Lentes: Tory Burch / Polo: Cocó Jolie / Vestido: Mango / Cartera: Alexander Wang / Ballerinas: Sam Edelman 


P.S: Sí el vestido y polo es el mismo de las fotos que hice en Times Square. Si se dan cuenta, ahí estaba más abrigada. Como siempre digo, no hay nada de malo en repetir la ropa, el truco está en cómo lo haces. 



Sleepyhead by Passion Pit on Grooveshark

2 comentarios:

  1. creo que fue error tuyo ASUMIR que no se había cargado, hubieras revisado los movimientos de la tarjeta asociada, te hubieras ahorrado malos ratos -y tratos-

    Alguna vez me pasó eso en otras páginas cuponeras inclusive en la pags de los bancos a la hora de pagar un servicio o hacer transfers. Creo q las pags se cuelgan por la mala recepción del internet.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el estilo!!! Las fotos también están muy buenas

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole