banner cabecera

viernes, 23 de mayo de 2014

Maleficent
23.5.14

Maleficent



La Bella Durmiente es una de mis películas favoritas cuando era pequeña. Recuerdo que podía verla una y otra vez sin aburrirme y que fantaseaba con el príncipe Felipe (¿quién no pues?) y que probablemente al igual que muchas de ustedes, cantaba todo el día "eeeeres tuuuu el príncipe azul que yoooo soñe...." Ahora lo que canto es la versión melodramática de Lana del Rey "upoooon a dreaaaam...", créanme, la oigo todos los días y la cantaré tanto que uno que otro personaje neoyorquino cree que lo estoy gileando. Pero es que esta canción me encanta y me parece que va perfecto con el mood de la nueva película de Disney: Maleficent, la cual se enfoca enteramente en la malvada Maléfica. Y claro, quien mejor que Angelina Jolie para interpretarla.

Les diré que cuando me enteré que harían un largometraje sobre este cuento infantil y que la protagonista sería Angelina Jolie como Maléfica tuve mis dudas, pero conforme iban apareciendo novedades acerca de la película y pude ver un poco más de los avances empezó a gustarme la idea de ver nuevamente, aunque con otro giro y perspectiva, la película que marcó mi pinky infancia. Ahora no me enfocaré en que todo es un cuento de hadas -porque ya pasé la edad en que creía en el príncipe azul, las hadas y todo eso- si no en el vestuario, el maquillaje (que estuvo a cargo de MAC y que además ya hay una línea inspirada en Maleficent), los efectos y ya bueno, para qué les miento, ¡claro que me emociona ver todo con actores de carne y hueso!

Las dejo con algunas fotos de lo que he encontrado en Internet de la Maleficent, así como los labiales, rímels y sombras que MAC acaba de sacar por acá con motivo del lanzamiento de la película. Y también un vídeo en YouTube donde muestran qué podremos ver en esta versión que también apareció en la primera película de dibujos animados, ¿alguien está tan emocionada como yo?













P.S: ¿soy la única a la que le da un poco de miedo Angelina Jolie con los cuernos y la prótesis que la hace ver como un demonio?

1 comentario:

  1. Tan identificada con tu post...desde el príncipe hasta la cancion jaja... espero con ansias el 29 de mayo, día de estreno en Perú ;-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole