banner cabecera

lunes, 19 de mayo de 2014

Macarons franceses en Lima
19.5.14

Macarons franceses en Lima


En otro post les mostré algunas fotos de mis queridos Laduree macarons que probé por primera vez en Paris y que tuve la suerte de encontrar en Nueva York. Muchas de ustedes me preguntaron dónde pueden encontrarlos en Lima. Pues aquí les traigo algunas sugerencias, no es la misma marca pero he podido probar algunos y por eso escribo este post para darles mis recomendaciones y así puedan hacer su pedido. Si les gusta poner manos a la obra podrían hacerlos, he encontrado algunas recetas online que estoy segura querrán probar. 

Pero antes de mostrarles dónde encontrarlos, les cuento qué es un macaron, mejor dicho, ¿qué es un macaron francés? Es un dulce, una especie de alfajor pero con dos galletas hechas a base de merengue y con relleno de distintos sabores, mi favorito es el de pétalo de rosas y el de salted caramel

Ahora sí, las dejo con el post, al final están las opciones de dónde encontrar macarons franceses en Lima





¿Dónde encontrar macaroons en Lima? 

Very Nice Sweet Things (son buenísimos, ¡en serio! Les recomiendo el de maracuyá y el de fresas) 
La Macarroneria (hacen a pedido, prueben el de Salted Caramel) 


2 comentarios:

  1. Datazo, Sole!!! Justo lo que estaba buscando :D

    ResponderEliminar
  2. Hola soy amante de postres exóticos y el macaron es mi debilidad, en Lima hice mi recorrido probando en varias tiendas que ofrecen y solo en una encontre el verdadero sabor de un macaron francés, es una empresa de Franceses que se llama "Chéri Adoré". Son buenazos, los recomiendo =) !

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole