banner cabecera

lunes, 19 de mayo de 2014

Liso sorprendente para un día de lluvia
19.5.14

Liso sorprendente para un día de lluvia



La semana pasada Nueva York me sorprendió con un día de lluvia torrencial. Por un momento sentí que el cielo se caería con todo y edificios. Pero sobreviví. Exagerando un poco, claro. Okey, éste no es el tema del post de hoy. Sucede que el día de la lluvia del fin del mundo, no solo tenía clases, si no un par de reuniones y además…una cita Así que obviamente tenía que verme espectacular durante todo el día ya que no regresaría a casa hasta más tarde, ¡oh, qué hago! ¿Qué me pongo? ¿Cómo me peino?

Bueno la primera pregunta fue respuesta al instante: era una cita casual y yo tendría un largo día de clases y reuniones (como ya dije antes) y él saldría de su oficina a darme el encuentro. En esos casos no hay mucha ciencia ni dress code así que… ¡outfit listo! (Polo y pitillos negros, casaca de cuero, botines y un collar lindo de Shop by Pink Chick) Ahora lo más importante: ¿cómo me peino? Para este tipo de circunstancias basta con un peinado sencillo y que te haga lucir increíble. Y el único peinado que dice “hola-este-es-un-peinado-sencillo-pero-lindo” es un buen liso, ¿no les parece?



Ahora viene la pregunta de rigor: ¿cómo logro el mejor liso? Tienes dos opciones: ir a la peluquería o hacerlo tú misma. Yo voy por la segunda, ¡a veces no hay tiempo más que poner manos a la obra en casa! Y para eso qué mejor que mi nuevo y gran aliado Sedal Liso Perfecto. La fórmula perfecta para obtener un liso perfectamente definido es el uso del shampoo más el acondicionador y para obtener resultados más sorprendentes también uso el spray para peinar. Lo aplico en las puntas de mi cabello después de pasarme la plancha ya que así mi liso permanece por más tiempo. Lo probé ese día y estuve perfecta (recibí muchos cumplidos del chico en cuestión), por eso las animo a probarlo, ¡me cuentan cómo les va!

Por cierto, antes de irme, les cuento que pronto Sedal Perú traerá muchas novedades y sorpresas en su fanpage, síganlos aquí.



¡Nos vemos más tarde!



8 comentarios:

  1. Wiuuuuuu, quién será el pinkydate? :P Qué lindo estar en NY, espero estar pronto por allí. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado los de Yogashi Pastisserie, me encantaron!!! están aquí: https://www.facebook.com/pages/Yogashi-Patisserie/115696228600779?fref=ts

    ResponderEliminar
  3. Genial Sole! Gracias por el dato ;)

    ResponderEliminar
  4. Wuuu te noto happy Sole, besitos ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola yo probé los macarones de "Chéri Adoré" estan buenasosss!! Lo recomiendo !

    ResponderEliminar
  6. Vianussa Cano14 mayo, 2015 14:43

    Ladurée* :).

    ResponderEliminar
  7. Paola Urquizo21 mayo, 2015 20:30

    ñam ñam ñam!!!!! Me gustaría probarlos pero no los encuentro en Cusco, harán envíos ? :D

    ResponderEliminar
  8. gladiator team04 junio, 2015 16:06

    Yo he probado de muchas marcas y también los de la durée en Paris pero la verdad que los mejores son los de una marca louzieh y ahora están en Perú, para los que les interesa www.louzieh.com y www.louzieh-boutique.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole