banner cabecera

jueves, 15 de mayo de 2014

I ♥ NY
15.5.14

I ♥ NY



Había olvidado que tenía estas fotos guardadas así que para no esperar más, aquí se las muestro. Este si es oficialmente mi último look en Lima y la verdad uno de mis outfits más clásicos por acá ya que el clima anda impredecible. Para todas las que me están escribiendo sobre este tema, lo mejor que pueden hacer es chequear Google Weather y venir preparadas para calor por las mañanas, lluvia y frío por las noches. 

Quiero aprovechar el post de hoy para responder otras preguntas y mensajes que muchas de ustedes me han enviado en los últimos días, créanme cuando les digo que si he podido leer todos pero lamentablemente no puedo responder a todas a tiempo así que usaré estas líneas para contestar lo que parece ser una común interrogante entre las #PinkyLectoras: ¿para qué he venido a Nueva York? Como ya les había dicho en otro post, estoy aquí para tomar unos cursos cortos en administración de marcas, diseño y moda. Esto porque quiero desarrollar más la marca Pink Chick, específicamente la parte de joyería ya que es a lo que quiero prestarle más atención en los próximos meses. 

La verdad es que siempre tuve el sueño de vivir en Nueva York, ¿quién no? Cada persona que he podido conocer por acá me dice lo mismo, está de pasada o se ha mudado de algún otro rincón del mundo o de este mismo país. Algo tiene esta ciudad que atrae a todos. Y bueno, por ahora no puedo mudarme del todo, pero dos meses ya es algo e incluso ahora que estoy a punto de cumplir un mes por aquí no puedo creer lo que estoy viviendo. No saben lo afortunada y feliz que me siento. Este año empezó con muchos cambios en mi #PinkyLife y aunque hubieron momentos en que me deje abrumar por ello, hoy puedo decir que estoy completamente feliz y agradecida por todo lo que estoy viviendo ya que todo ahora es nuevo para mi. Empezando por el hecho de compartir departamento con personas de otros países y tener que hablar y pensar en otro idioma todo el tiempo para poder comunicarme con ellos, pasando por el hecho de que tomar el subway aquí es la experiencia más relajante de todas ya que no tengo por qué pelearme con nadie en el tráfico (salvo cuando en algunas ocasiones he tenido que tomar taxi y conseguir uno aquí es difícil) Y otra cosa es que este será el primer año que pasaré mi cumpleaños lejos de mis amigos y familia, ¡pero de hecho será divertido! Como ya les dije, he conocido gente súper y buenísima onda por acá. ¡Así que a celebrar! 

Y como les he dicho a muchas de las que me han comentado que también tienen el mismo sueño: crean en ustedes mismas y lo podrán hacer, las cosas no caen por si solas, ¡una tiene que buscarlas! Así que si tienen un sueño, trabajen muchísimo para conseguirlo. Ese es mi pequeño consejo. Ya saben que yo creo firmemente en la Ley de la Atracción. 

¿Cuándo regreso? Me queda otro mes por acá. Sigan conectadas a mi cuenta en Instagram que continuamente estoy actualizando las fotos de lo que veo y hago por aquí. 













Mi look: 
Lentes: Moschino / Pulseras: Shop by Pink Chick / Cartera: Marc by Marc Jacobs / Jean: Denimlab / Zapatos: Schutz 



7 comentarios:

  1. I (L) you

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: SPRING OVER THE GRASS

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/05/spring-over-grass.html

    ResponderEliminar
  2. que alegría Sole, en parte soy testigo de todo este proceso y me siento mu orgullosa de ti! Eres super chamba, y esta experiencia te traerá renovada. Un gran abrazo, y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sole, sé que este es un post antiguo, pero sólo quería que vieras y confirmarlo yo tbn, las cosas que has logrado. Soy una fiel creyente que todo se puede conseguir con el poder de la mente y quiero decirte que te felicito y que con esto me alientas a seguir por este camino que sé que es el correcto. Un beso y que sigan los éxitos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindaaaaa... gracias Jackie :) <3

    ResponderEliminar
  5. Si, lo compré hace dos años :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole