banner cabecera

miércoles, 21 de mayo de 2014

Feliz cumpleaños a mi ♥
21.5.14

Feliz cumpleaños a mi ♥



Go shorty it's your birthday...! Oh si! Llegó el día. ¿Qué se siente estar cada vez más cerca a los 30?* Pues no lo sé. Empezando porque toda esta experiencia es un poco extraña, pasar tu cumpleaños en otro país con nuevos amigos y tan lejos de las personas con quienes normalmente pasabas el día en que naciste es algo absolutamente diferente, pero no quita que sea bueno. Hace cinco años mi vida era otra y ahora ha dado un giro inesperado pero puedo decir que estoy súper feliz por todo lo que está pasando. 

Sé que se vienen más cosas para mi y que esto es solo el principio y como les dije en Facebook, venir a Nueva York, dejar todo aunque sea por dos meses y arriesgarme en esta aventura ha sido la mejor decisión de la vida. Así que a todas las soñadoras por ahí: ¡no se cansen nunca, no dejen que nadie las baje de la nube y persigan sus sueños! Trabajen duro y el universo les dará lo que se merecen 

Y si no me creen, tan solo vean este otro post

Bueno, me puse un poco feeling en el post de hoy pero es que quería hablar con ustedes por aquí y decirles que las extraño mucho y que ya pronto me tendrán de regreso por allá. ¡Son las mejores del universo, gracias mil gracias por seguirme y leerme! Ahora sí, ¡espero sus saludos! 

*27 por si se están preguntando...

P.S: El sweatshirt que llevo puesto es de mi colección #SweatshirtsByPinkChick, pueden adquirirlo aquí :) Utilicen el código SWEATSHIRTS al momento de hacer check out para llevarse un descuento especial solo hasta el 31 de mayo. 




9 comentarios:

  1. Felizz cumple sole! :) que la pases estupendo!

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños Sole!!!! Pásalo increíble. Muchos éxitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Miles de felicidades Sole!! yo también me fui a Londres así, dejándolo todo y fue la mejor experiencia que tuve en mucho tiempo :)

    ResponderEliminar
  4. feliidades princesa. no cambies nunca por que eres maravillosa. lo mas

    besillos


    besos desde españa


    www.showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple Sole!!!! muy inspirador tu post de hoy =) te sigo desde hace un tiempo y realmente tu optimismo, determinación y buen gusto es inspirador y contagiaste....un abrazo de oso, Dios te bendiga =)

    ResponderEliminar
  6. Sole, hace 2 semanas exactamente hice un pedido en asos, compre unas botas y un sweater, aun no me ha llegado nada, y veo en algunos foros que es posible que la aduana retenga los pedidos y cobre por gastos de manejo y envió del producto; hay alguna forma de saber si mi paquete esta retenido? Cuanto demoraron en llegar tus zapatillas?

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole