banner cabecera

lunes, 12 de mayo de 2014

Caminando por Soho
12.5.14

Caminando por Soho



¡Hola chicas! El look de hoy es de hace unas semanas cuando estuve junto a Jonathan caminando por Soho, ese día fue súper lindo y productivo (por lo menos para el shopping) Iniciamos la mañana con un brunch en Jack's Wife Freda (¡buenísimo, tienen que probar el cantaloupe bellini!) y luego la pasamos visitando tiendas de un lado a otro y por ahí yo me hice con un par de zapatos en Sam Edelman (que ya les he mostrado por Instagram) y un auto-regalo adelantado de cumpleaños en Alexander Wang, algo que siempre quise y bueno, ¡ahora es mío! Ya pronto les muestro qué es. 

Para ese día en particular quise estrenar mis nuevos Lalalove,  uno de mis favoritos de la colección cápsula One in a Million y que presentaron en el último LIF Week en la pasarela de Jimena Mujica. Los vi. Me enamoré. Y los traje a Nueva York. Y obviamente tenía que estrenarlos en un paseo divertido, lamentablemente aquí caminar de un lado a otro te pasa factura así que como podrán ver en las fotos más abajo, tuve que cambiar mis hermosos zapatos por cómodas ballerinas. Pero aún he podido estrenarlos por aquí en otras salidas, ¡oh si! 

Y bueno chicas eso es todo por ahora, las dejo porque tengo que ir volando a clase. ¡Nos vemos, mil gracias por sus comentarios! 





















Mi look
Zapatos: Lalalove / Sweathirt: Pink Chick / Collar: Shop by Pink Chick / Casaca: Zara / Lentes: Tory Burch / Pashmina: Marc by Marc Jacobs/  Jean: Toretto / Cartera: Liebeskind 



4 comentarios:

  1. adoro tu outfit. stas bellisima

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: SPRING OVER THE GRASS

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/05/spring-over-grass.html

    ResponderEliminar
  2. Q lindo está NY en ésta época del año, cuánto color!! y tu outfit muy alegre..que valiente para ir andando en taconazos ejejeje
    Lindo todo!!
    Besos

    http://demadridylima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que buena, estan lindas las fotos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole