banner cabecera

domingo, 18 de mayo de 2014

Caminando por Rockefeller Center
18.5.14

Caminando por Rockefeller Center



¡Hola chicas ¿Cómo están pasando su fin de semana? ¡Espero que súper! Yo por mi lado empecé con las celebraciones por mi cumpleaños (que es el miércoles) desde este viernes. Estoy muy contenta y emocionada por lo que me traerá esta nueva etapa de mi vida, ¡no se olviden, miércoles! ¡Espero sus saludos! 

Ahora, sobre el look de hoy. Esto fue lo que usé hace unas semanas para ir a caminar por el Rockefeller Center junto a Jonathan y luego tomar desayuno frente a Bryant Park. ¡Definitivamente un sábado perfecto! Después terminé viendo mi obra favorita: El Rey León. Algo que había planeado por mucho tiempo y que por fin me di el gusto de hacer, ¡no saben lo que fue! Para quienes la han visto, entenderán la emoción que uno siente al inicio ¿no? La verdad es que no pude contener las lágrimas durante casi toda la obra. 

Antes de dejarlas con las fotos del post de hoy, les cuento que en Pink Chick Store estamos con unas ofertas buenazas y que no deben perder. La primera es el descuento especial en el último stock de #SweatshirtsByPinkChick, solo tienen que utilizar el código: SWEATSHIRTS y listo, ¡tienen su descuento! Luego tenemos el descuento especial en toda la línea de collares y pulseras de #PinkyMothersDay, para acceder a esta promoción deben utilizar el código: PROMOFELIZ y listo, ¡a comprar! Recuerden que el delivery es gratis a todo el Perú a partir de compras mayores a S/.70. 


Ahora si, ¡disfruten el post de hoy! ¡Gracias por sus comentarios! 












Mi look:
Abrigo: H&M / Sweatshirt: Romwe / Short: Forever 21 / Cartera: Liebeskind / 
Lentes: Neff / Botines: Dolce Vita 






0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole