banner cabecera

miércoles, 7 de mayo de 2014

Boyfriend jeans
7.5.14

Boyfriend jeans



¡Hola chicas! ¿Cómo están? Yo feliz porque por fin hoy amanecí un poco mejor de la garganta, ¡solo un poco! Mi voz poco a poco está volviendo y no puedo estar mas feliz por eso. ¡Ya no quiero seguir enferma! Especialmente para mi cumpleaños.... (21, no lo olviden)  

El look de hoy es algo que usé durante mis últimos días en Lima. Fue la ocasión perfecta para estrenar mis nuevos boyfriend jeans de Toretto (los encuentren en Gamarra). El truco que debemos tener en cuenta las que somos bajas de estatura para usar este tipo de jean (en realidad para todas) son los tacones altos y de plataforma ya que estilizarán más tu figura. Así que a tenerlo en cuenta chicas. 

Las dejo con las fotos, ¡gracias por sus comentarios! 














Mi look:
Blusa: Zara / Jean: Toretto / Sandalias: Aldo / Cartera: Moschino 




3 comentarios:

  1. esos zapatos son lo mas.eres genial
    pasate a ver mi look!

    NEW OUTFIT:SPRING STRIPES

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/05/spring-stripes.html

    ResponderEliminar
  2. Qué buen look! Justo quería pedirte ideas para usar el boyfriend jean. Es tendencia y es una pena que pocas seamos aun las que nos atrevamos a usarlo. Aquí todavía no es muy usado, las chicas lo ven como raro ji :)

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh q buen dato...estoy q busco como loca unos boyfriends bonitos y no encuentro!!...mas bien si pudieras; podrias decirme en que parte de gamarra mas o menos esta la tienda Toretto!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole