banner cabecera

sábado, 17 de mayo de 2014

Airbnb
17.5.14

Airbnb



Muchas de ustedes me han preguntado cómo conseguí hospedaje en Nueva York. Les cuento de una página que conocí el año pasado gracias a Estiloza y que utilizamos también durante nuestra estadía en Paris: Airbnb. Un espacio en donde puedes buscar alojamiento en cualquier parte del mundo, por lo general son departamentos o casas en renta por un período de tiempo, 100% confiable claro, y mucho mejor que un hotel si es que planeas estadías largas y además ahorrar un poco. 

Lo que puedo recomendarles de mi experiencia es primero tomarse el tiempo adecuado para buscar, añadir lugares a su lista de favoritos y comunicarse con los dueños. Pero sobre todo, leer los comentarios y reseñas de viajeros que ya se han hospedado ahí. En base a su experiencia podrán saber si la zona es segura, si efectivamente el departamento es lo que las imágenes muestra y con quiénes vivirán ya que hay personas que trabajan y/o estudian en algún lugar y toman Airbnb como una opción de alquiler a largo plazo. 

Por lo que puedo decirles de mi experiencia en Paris y ahora en Brooklyn. Airbnb es una herramienta que puedo recomendarles. ¿Se animan a probarlo para sus próximos viajes? 

P.S: Las fotos que ven abajo son las de mi casita, linda ¿no? :) 











Pueden visitar la página aquí


2 comentarios:

  1. No para nada.. mejor salen las fotos del iphone.. Solo lo dijiste por publicidad..

    ResponderEliminar
  2. No, en verdad salen mejor. Por lo menos yo tengo el iPhone 4S y me parece que las fotos del MotoX son mejores :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole