banner cabecera

jueves, 17 de abril de 2014

Tendencia tartán
17.4.14

Tendencia tartán



¡Hola chicas! Dejé este post programado con otro look casual y relajado aprovechando que aún sale el sol en Lima (¿salió hoy? ¡cuéntenme!) y también utilizando una de las tendencias que se viene con fuerza para este invierno: el tartán o estampado a cuadros. ¡Qué bueno que guardé esta camisa que compré en Zara hace dos años! Por eso es bueno no deshacernos de ciertas prendas, ¿qué opinan? 

Por si se están preguntando qué onda con mi paso por Nueva York, síganme en Instagram que poco a poco iré subiendo fotos de lo que encuentre y me pasé por allá. ¡Espero les guste el look de hoy! 
















Mi look
Lentes: Sabre / Camisa: Zara / Pulseras: Shop by Pink Chick / Cartera: Moschino / Short: Insight / Sandalias: Jeffrey Campbell 


¡Ya vuelvo! 




2 comentarios:

  1. Sí Sole! Salió el sol pero hay neblina :( Me gusta esa tendencia, no sabía su nombre. Definitivamente no es bueno deshacernos de ninguna prenda! Para mí es imposible eso. Creo que jamás podría salir en el programa "No te lo pongas", no podría soportar ni permitir que boten nada de mi closet! Ji ;)

    ResponderEliminar
  2. Ooooh jajaja.... ¡qué linda, gracias por comentar! :) <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole