banner cabecera

lunes, 21 de abril de 2014

Skort
21.4.14

Skort



Definitivamente los shorts son mi prenda favorita (¿se nota un poco, no?) ¿Qué puedo decirles? Ya sea verano o invierno, ¡me encanta usarlos! Son una prenda súper versátil y que nos salva de apuros cuando no sabemos qué ponernos por lo menos a mi me pasa eso, ¿y a ustedes?

Ahora, volviendo al look de hoy con mi ya popular skort negro de Zara (y que también tengo en blanco), esta vez lo combiné con una blusa estampada a cuadros y flores (dos estampados que en el colegio me dijeron que no iban, ¿se imaginan?). El skort es otra prenda versátil con un corte irregular que la hace muy llamativa y que ahora podemos encontrar en todos lados, Zara tenía algunos, me parece que Saga los saco en verano pero la tienda Marquis del Jockey Plaza tiene una versión para invierno. Ósea, tenemos tendencia skort para un rato más. Lo mejor es que son fáciles de llevar, ya sea para un look casual o formal, todo depende de cómo lo combinen.






















Mi look
Lentes: Moschino / Blusa: Basement/ Skort: Zara / Zapatos: Sam Edelman / Cartera: Rebecca Minkoff / Pulsera roja: Shop by Pink Chick 


¡Nos vemos! 




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole