banner cabecera

martes, 15 de abril de 2014

Short blanco
15.4.14

Short blanco




Como les dije en el post anterior, estoy en una protesta informal contra el cambio de temporada, ¿por qué? Porque siento que el verano se me quedó corto, ¿soy la única? Espero que no, pero bueno, las dejo con el look de hoy que va perfecto para usar durante el día y ya cuando llegue la tarde se puede agregar un cardigan o casaca denim, ¿qué les parece?

Y bueno, cambiando de tema y contándoles algo que había adelantado por Instagram, les cuento que mañana por la noche salgo de viaje a Nueva York, me voy por un mes y medio... ¡relax! Aún hay Pink Chick en Perú para rato... ¡al menos por ahora! Voy a llevar unos cursos cortos y claro, disfrutar de la Gran Manzana, ¡mi ciudad favorita! Espero sigan visitándome por acá... ¡prometo cosas divertidas! Aunque aún tengo más fotos de looks en Lima así que las seguiré publicando (mientras consigo fotógrafo por allá) y claro, también pueden verme en Instagram para ver imágenes de mi día a día.  Ahora las dejo que tengo que hacer mi maleta...¡deséenme suerte, no sé qué llevar!























Mi look: 
Blusa: Zara / Lentes: Sabre / Pulseras: Shop by Pink Chick  / Short: Basement / Zapatos: Christian Siriano for Payless / Cartera: Furla 



¿Qué les pareció el look de hoy? 






4 comentarios:

¡Gracias por comentar!

Sole