banner cabecera

domingo, 27 de abril de 2014

Pinky Mother's day ♥
27.4.14

Pinky Mother's day ♥



¡Chicas! Estoy tan feliz de mostrarles las fotos de la última colección de Shop by Pink Chick, de hecho es la más bonita y la que más me emociona: Pinky Mother's day. ¡Sí! Y esta vez tenemos como imagen  a mi linda amiguis/malves y súper mami Anny, quien junto a su pequeño garotiño, se unió a la campaña en la cual contamos nuevamente con el apoyo de los chicos de Showroom Studio para las fotos y Vinilo Rojo para el video; el maquillaje estuvo a cargo de Caty de Pixie Make Up y el concepto de las fotos fue producto de mi increíble Ange. El #TeamPinkChick es el mejor, oh si! 

Para esta colección me inspiré en distintos momentos felices de mi pinky life, uno de los collares es una réplica de uno que vi en mi último viaje a Paris (Aurelia, uno de mis favoritos). También hemos vuelto a lanzar una de las piezas más pedidas del año pasado: la pulsera TQM y esta vez tenemos un collar para que puedan armar el juego completo. Otra de las piezas, una de las que me emociona mucho, es el doble collar "Corazón Mamá" diseñado especialmente para esta ocasión. Espero les gusten los collares y pulseras de esta colección, como siempre, todo fue diseñado y preparado con mucho cariño para todas las mamis. 

Las dejo con algunas fotos de la campaña. Todos las piezas están disponibles desde ahorita en Pink Chick Store, esta colección es limitada... ¡no esperen más y llévense su(s) favorita(s)! 






Pueden ver todas las fotos de la colección aquí


:) 



2 comentarios:

¡Gracias por comentar!

Sole