banner cabecera

martes, 29 de abril de 2014

Pink hair
29.4.14

Pink hair



Recuerdo cuando el 2011 apareció, además del ya famoso ombré hair, la tendencia de llevar las puntas de cabello de colores. En el 2012, el rosa se apoderó de la cabellera de algunas fashionistas y de la calle, pasó a las pasarelas. Kelly Osbourne dio la contra a todas pintándose de lila, Katy Perry estuvo entre rosa y celeste, incluso Demi Lovato ha pasado por más de un color diferente y hace poco mi fashion icon favorita, Nicole Richie, decidió unirse a la tendencia púrpura demostrando que no importa la edad con tal de llevar el cabello de un color poco convencional. 

Es así que hoy me animé a contarles algo que tengo en la cabeza desde hace unos años y que acabo de decir hoy mientras regresaba a mi casita neoyorquina. Voy a pintarme el pelo de color rosado. ¿Qué? Pink Chick se volvió loca. Pues no. Es algo que siempre quise y bueno... ¡es ahora o nunca! Como todo. No hay que pensarla tanto. Bueno, en realidad si porque tengo que elegir el tono que mejor me quede, además del estilo ya que encontré que puedes llevar el cabello completamente rosado, solo las puntas o incluso también hay un estilo de ombré pink. ¿Cuál creen que me quede mejor? Yo aún no me decido, pero definitivamente será algo que haga al regresar a Lima. 

Las dejo con algunas fotos que encontré en Internet y me servirán de inspiración a la hora que vaya a la peluquería. ¡Ya les cuento cómo me va! 




 





¿Cuál creen que me quede mejor? 

2 comentarios:

¡Gracias por comentar!

Sole