banner cabecera

martes, 8 de abril de 2014

Perú Moda 2014
8.4.14

Perú Moda 2014



El Perú MODA es una feria internacional para la industria de la vestimenta, artesanía, calzado, joyería; y el Perú GIFT SHOW es una feria de artículos de decoración. La importancia de ambos eventos radica en que cerca de 2 mil compradores internacionales de más 60 países participarán de estas ferias. Marcas como Ralph Lauren, Guess, Jonathan Adler, entre otras muchas, vienen interesadas en adquirir prendas en algodón pyma, alpaca y conocer la capacidad y calidad productiva de las empresas peruanas.

El Perú MODA y Perú GIFT SHOW son ferias orientadas a promover la exportación de productos peruanos de moda y decoración de principalmente pequeñas y medianas empresas. Son actividades que ayudarán a que las pymes den el salto a la internacionalización. En estas ferias muchas pequeñas y medianas empresas podrán mostrar sus productos y trabajo a todos los compradores internacionales y podrán cerrar negocios con ellos. De hecho, se espera para la edición del 2014, superar los US$ 120 millones en ventas. Durante todos estos días, además, podremos disfrutar de los desfiles que presentarán algunas marcas y diseñadores que trabajen con materias primas peruanas o que sean representativas del arte de nuestro país, los cuales podrán ser vistos por los miles de compradores internacionales que asistan al Perú MODA.

¿No les parece genial? ¡Estoy súper emocionada por ver de cerca este evento!









Pero eso no es todo.... el Perú MODA busca ser una plataforma educativa, y de este modo poder ayudar a que la industria peruana desarrolle de una manera más eficiente y acorde a estándares internacionales su trabajo, así que contarán con charlas en temas de moda o negocios, a los que podremos asistir los interesados en ellas, previa inscripción. Arriba está la información.

Si a estas alturas se preguntan en qué se diferencia el Perú MODA del LIF Week es que éste tiene como finalidad mostrar el trabajo de los diseñadores peruanos al mercado local, mientras que el primero busca exportar no solo diseños si no materia prima y artesanías, ¡buenísimo!

Así que no pueden perderse todas las novedades que nos traerá el Perú MODA, síganme en Instagram como @eldiariodepinkchick que les contaré todo lo que suceda.


¡Nos vemos más tarde! 



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole